La línea de belleza de Selena Gomez presenta sus nuevas sombras veganas

La línea de belleza de Selena Gomez presenta sus nuevas sombras veganas

Tiempo de lectura: 3 mins.

Es increíble, pero Navidad está a la vuelta de la esquina. Y Rare Beauty de Selena Gomez tiene unas sombras veganas de edición limitada que serán el mejor regalo.

Tiene apenas un mes que Selena Gomez presentó su propia línea de maquillaje eco-friendly. Por supuesto, se le ve destinada al éxito ya que además de estar firmados con su nombre, los cosméticos tienen la meta de “ayudar a romper con los estándares poco realistas de perfección que existen hoy en el mundo de la belleza”.

La marca tiene empaques y colores bellísimos que están acompañados de mensajes de empoderamiento y que son modelados por mujeres que demuestran que para ser hermosas no tienen que ser parte de anticuados estereotipos. Y ahora, a poco tiempo de su lanzamiento, Rare Beauty de Selena Gomez presenta unas paletas de sombras veganas de edición limitada. Están pensadas para las fiestas que se avecinan y además de las paletas, Rare Beauty ha creado minisets de maquillaje que pueden ser el regalo perfecto para Navidad.

Mini sets de maquillaje.

También lee: Haeckels: productos de belleza cuyos ingredientes se “cultivan bajo pedido”

De qué van las sombras veganas de Rare Beauty de Selena Gomez

Hay dos paletas: Magnetic Spirit y Confident Energy (¿no aman los nombres?). La primera tiene colores “de joyas y tierra”. Podemos imaginarnos tanto musgo y arena como amatistas y diamantes rosas. La segunda tiene “tonos neutros y otros atrevidos”. Hay rosa y gris para un look clásico, pero verde y esmeralda metalizados para dar un toque más arriesgado al maquillaje diario.

Las sombras veganas de Rare Beauty de Selena Gomez son aptas para pieles sensibles, están libres de crueldad animal y están dermatológicamente probadas. Solo estarán a la venta durante esta época en la tienda en línea de la marca.

Paleta Magnetic Spirit.
Paleta Confident Energy.

Ya los maquillajes que hay en su web son una maravilla. Pero una razón más para comprar Rare Beauty es su filosofía. No solo luchan contra los estereotipos, también apoyan la salud mental de su staff y su comunidad y buscan reducir el estigma que hay sobre los padecimientos mentales. Para ello ayudan a la gente a tener acceso a los recursos que necesitan para estar mejor por medio de la fundación The Rare Impact Fund que fue lanzada como parte de Rare Impact con el objetivo de reunir 100 millones de dólares a lo largo de los próximos 10 años para poder dar accesos a servicios de salud mental a quienes los necesiten.

En esto, Selena no está sola ya que ha formado un consejo de expertos cuyos miembros son médicos, filántropos, personalidades del mundo del entretenimiento, de los medios, la academia y la industria de la belleza. ¡Bravo!

También lee: Rare Impact Fund, la fundación de Selena Gomez por la salud mental