5 marcas de cosméticos veganas y cruelty-free firmadas por famosas

5 marcas de cosméticos veganas y cruelty-free firmadas por famosas

Tiempo de lectura: 3 mins.

No son pocas las marcas que solo utilizan productos veganos y libres de crueldad.

Los cosméticos han tenido una evolución ética fascinante en los últimos años. No son pocas las marcas que solo utilizan productos veganos y libres de crueldad. De hecho, éste ha sido el leit motiv de muchas famosas decididas a diversificarse y lanzar sus firmas de maquillaje.

En Wokii celebramos siempre este tipo de iniciativas, y en esta ocasión hemos querido seleccionar cinco de nuestras marcas preferidas respaldadas por celebrities:

Rare Beauty por Selena Gomez

Ha estado en boca de todo el mundo en las últimas semanas porque por fin el maquillaje de Selena Gomez ya se encuentra en México. Además de colaborar en la lucha por visibilizar las enfermedades mentales, esta colección de maquillaje 100% veganos y libres de crueldad animal. En su Instagram, la misma Selena ha señalado: “Al igual que tú, amamos y cuidamos de los animales“.

KORA Organics de Miranda Kerr

Estos productos no se prueban en animales, se prueban en mí”, explica la modelo australiana Miranda Kerr. Su firma cuenta en todos sus empaques con el logo de PETA. Lo que garantiza que los productos nunca se prueban en animales y son libres de crueldad animal.

Lo que sí es importante que sepas es que salvo el bálsamo facial Noni Glow y el bálsamo corporal Noni Glow, que contiene cera de abejas, todos los demás productos son veganos.

 HAUS Laboratories de Lady Gaga 

El mes pasado te contamos sobre la línea de delineadores que lanzó la marca de cosméticos de Lady Gaga. Ahora es tiempo de decir que absolutamente todos los productos de la marca son veganos y 100% libres de crueldad animal.

KVD Vegan Beauty de Kat Von D

Estamos orgullosos de liderar el movimiento de maquillaje vegano y libre de crueldad. Hemos sido libres de crueldad desde nuestro lanzamiento en 2008 y lo seremos para siempre“, señala desde su web la marca de cosmética de la famosa tatuadora.

Kat Von D siempre se ha posicionado al respecto y fue una de las primeras celebrities que puso sobre la mesa la necesidad del cuidado y protección de los animales.

Cosméticos Fenty de Rihanna

De Fenty también te hemos hablado en Wokii. Esta marca propiedad de la cantante Rihanna nos encanta. No solo trae una propuesta de maquillaje inclusivo que adoramos, sino que también es una marca libre de crueldad animal.

Aunque debes saber que la única 100% vegana es Fenty Skin ya que en el apartado de maquillaje sí usan en varios productos cera de abejas y carmín.

También lee: JLo lanza marca de belleza.