Jennifer Lopez presentará JLo Beauty, su propia marca de belleza

Jennifer Lopez presentará JLo Beauty, su propia marca de belleza

Tiempo de lectura: 3 mins.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del star system y pronto compartirá todos sus secretos con Jlo Beauty, su nueva —y propia— marca de belleza.

Siempre ha sido una mujer hermosa, pero ahora parece brillar más que nunca. A los 51 años, se encuentra en plenitud y demuesta que los prejuicios sobre la edad deben nulificarse. Actriz, cantante, productora y filántropa, ahora Jennifer Lopez también tendrá su propia marca de belleza, llamada JLo Beauty. Y es que, si le podemos confiar nuestro aspecto a alguien, ella es la persona correcta ya que tiene muy claro que todo va de dentro hacia fuera. Tiene una dieta saludable y hace mucho ejercicio pero, además de eso, Jennifer Lopez es una mujer que procura estar relajada y feliz, ya sea bailando, jugando con sus hijos o viajando con su novio Alex Rodriguez. Su marca es, digamos, solo un empujoncito para enfatizar las partes que más nos gustan de nuestro rostro y para cuidar y sanar las que necesitan atención.

Con esto se suma a celebridades como Lady Gaga y Rihanna, quienes han experimentado con éxito sus facetas como empresarias en el mundo de la belleza. Además, al parecer, Lopez coincide con ellas en que el skincare y el maquillaje pueden funcionar como una herramienta de empoderamiento y expresión personal.

También lee: Con Fenty, Rihanna apuesta por el skincare inclusivo

Esto es lo que sabemos de JLo Beauty, la marca de belleza de Jennifer Lopez hasta ahora

Ha sido críptica y nos ha dado indicios del proyecto desde misteriosos posts en Instagram. Pero ya se sabe que JLo Beauty, la marca de belleza de Jennifer Lopez, es una realidad. Ella misma lo confirmó cuando, tras varias fotos sin decir nada en particular, finalmente anunció que Jlo Beauty llegará pronto. De acuerdo con la revista Allure, la marca tendrá una gran variedad de productos para el cuidado de la piel.

Habrá hidrantantes, limpiadores y cremas. Además de bronzers, sombras e iluminadores, para poder conseguir el efecto bronceado que la caracteriza. Todo indica que la marca seguirá la filosofía actual de JLo. Looks naturales que proyecten la belleza interior y productos que nutran la piel y que no sirven como un disfraz de lo que no nos gusta, sino como una herramienta para vernos y sentirnos mejor.

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te gustará: Alicia Keys y e.l.f. Beauty lanzan marca de maquillaje libre de crueldad animal