Alicia Keys y e.l.f. Beauty lanzan marca de maquillaje libre de crueldad animal

Alicia Keys y e.l.f. Beauty lanzan marca de maquillaje libre de crueldad animal

Tiempo de lectura: 3 mins.

Desde hace cuatro años, Alicia Keys, tomó la decisión de dejar de usar maquillaje, pero ahora se ha asociado con e.l.f. Beauty para lanzar una nueva línea de belleza.

Para Alicia Keys, lucir una piel saludable y sin base es posible. Fue desde 2016 que la cantante se dejó ver en una serie de eventos de alfombra roja sin una pizca de base. Al escribir sobre su decisión la cantante expresó que se sentía “la más fuerte, más empoderada, más libre y honestamente hermosa”. 

Pese a que se trata de una nueva línea de maquillaje, esta colección se enfoca en ayudar a las mujeres a mostrar su belleza interna, según Keys. “Para mí la belleza es acerca del alma y el corazón, el espíritu y lo que pasa por ti, lo que sale de ti. Es más que solo la superficie”, explicó en un video que publicó en sus redes. “[…] es una pasión mía, una profunda pasión en la que he estado trabajando por años”. 

View this post on Instagram

🙏🏽🙏🏽💜💜

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

La nueva línea de maquillaje de Alicia Keys se encontrará disponible a partir del próximo año. Una de las buenas noticias sobre ésta es que estará libre de crueldad y será desarrollada por dermatólogos. 

El presidente y director ejecutivo de e.l.f. Beauty, Tarang Amin, anunció: “Estamos más que encantados con aprovechar nuestras fortalezas para ayudar a hacer realidad la visión de Alicia, ya que no solo se alinea con nuestra misión de hacer accesible lo mejor de la belleza, sino que le infunde una dimensión aún más profunda”. 

¿Qué podemos esperar de la nueva línea de maquillaje de Alicia Keys?

Aunque todavía no se tienen más detalles de la colaboración de e.l.f. Beauty con Alicia Keys, la línea está inspirada en la experiencia de la cantante respecto al cuidado de la piel. Lo que nos deja saber que seguro contará con productos para el cuidado de la piel, que mejorarán nuestro brillo natural. 

La marca solo ha dejado claro que “abarca múltiples categorías de belleza” en las que Alicia Keys ha estado involucrada, sobre todo en el proceso creativo. Sin embargo, los detalles serán anunciados más adelante, incluido el nombre que llevará la marca. 

La directora de marketing de la compañía y presidenta de la nueva marca de Alicia Keys se mostró entusiasmada con la colaboración. “Alicia inspira a millones de personas todos los días. Y ahora, más que nunca el mundo anhela una visión que sea más profunda que la piel”, señaló en un comunicado de prensa.