Se pronuncia güoqui y Wokii es amabilidad. En estos tiempos de incertidumbre, nos encontramos ante un bombardeo de información negativa que nos genera preocupación y estrés. Sin embargo, la bondad sigue existiendo, y en Wokii tenemos toda la intención de difundirla de manera incansable.

Wokii es un medio de comunicación en línea en el cual publicamos exclusivamente contenido positivo; ofrecemos reportajes, videos, columnas de opinión y podcasts sobre el lado amable de la sociedad, el medio ambiente y la tecnología.

Wokii es acción y poder; implica no guardar silencio ante aquello que debe ponerse sobre la mesa; es compromiso, transformación, confianza> en los demás y, sobre todo, conciencia de que, sin el planeta que nos habita, somos nada.

Wokii es comunidad; nos invita a dejar de pensar de manera individual y a buscar siempre la empatía y el diálogo, para así poder transformar el mundo en un lugar más amable, donde los sueños son posibles.

En Wokii informamos, analizamos, ofrecemos contenidos innovadores y de vanguardia; recordamos a aquellos que dejan una huella positiva en la historia y disfrutamos compartir contigo noticias que te harán sonreír.

En Wokii le apostamos a un estilo de vida sustentable, siempre con miras hacia el bienestar, el equilibrio físico, social, emocional y, por supuesto, ambiental. Bienvenidos a Wokii: un nuevo espacio en línea que cambiará tu realidad.

Vive Wokii.

BePositive

Ventas

Para contacto y ventas enviar un correo a [email protected]