Lady Gaga lanza línea de delineadores para enfatizar la mirada

Lady Gaga lanza línea de delineadores para enfatizar la mirada

Tiempo de lectura: 2 mins.

Por medio de su marca Haus Laboratories, Lady Gaga presenta sus nuevos delineadores. Tienen un estilo glam, lúdico y otimista que te encantará.

La marca hizo una pausa de cinco años pero, desde que volvió en 2019, está con todo. Haus Laboratories, la firma de cosméticos de Lady Gaga, ahora presenta una de las mejores ofertas de delineadores que hemos visto hasta el momento. Como te hemos contado, el fenómeno del labial rojo típico de las épocas de crisis económicas o de los periodos de posguerra, no se verá esta vez. Pero tendrá su equivalente.

Ante la necesidad de utilizar tapabocas, la nueva normalidad será recordada en la historia de la belleza como una época dorada para los delineadores. Y es que ahora el maquillaje para los ojos será el medio de expresión más recurrido en las calles.

El maquillaje es un artilugio que no embellece por sí solo. No solo es su aplicación, sino la razón por la que se aplica, los colores que se eligen, las formas que se crean. La belleza que se consigue es la de la expresión del yo a través de esta herramienta. Todo lo que Lady Gaga ha comunicado siempre, porque lo ha experimentado en carne propia. De modo que su colección de delineadores es lúdica y brillante, perfecta para jugar y experimentar con ella.  

Haus Laboratories: delineadores tan glam como Lady Gaga

Los delineadores Eye-Dentify de Haus Laboratories firmados por Lady Gaga, en definitiva tienen el toque personal de la artista. Son lápices de gel que aseguran durabilidad y resistencia —como si fueras de una alfombra roja a dar un concierto—, y hay 20 colores disponibles. Los hay con brillos, mates y con terminados metálicos para que puedas jugar con ellos. Lady Gaga los prueba haciendo trazos, como si sus párpados fueran un lienzo.

Así, la celebridad hace de su rostro una pintura colorida y expresiva que no se opaca tras ningún tapabocas. La idea es darte las mejores herramientas para que te diviertas rediseñando o encontrando tu estilo con delineadores cremosos y tan fáciles de aplicar que prácticamente puedes dibujar con ellos. Duran más de 12 horas intactos, son resistentes al agua y no se corren. Justo lo que necesitamos para darle a nuestro look un toque de fantasía y optimismo.

También lee: Guerlain le apuesta al maquillaje de ojos para lucir con cubrebocas