Estos famosos de signo escorpio tienen algo en común, ¿sabes qué es?

Estos famosos de signo escorpio tienen algo en común, ¿sabes qué es?

La temporada de Escorpio inicia el 23 de octubre y termina el 21 de noviembre por la noche, y nos hemos dado cuenta que muchas celebridades nacieron bajo este signo.

Llegó la época del año donde todo lo místico y mágico aparece: la temporada de escorpio. Y, como sabemos que hay muchos famosos escorpio que admiramos, aquí te contamos las características más significativas de este signo y las celebridades.

¿Cómo es la gente escorpio?

Aunque es un signo que tiende a tener mala fama, por aquello de que es celoso y posesivo, la realidad es que tiene muchas características que lo hacen uno de los signos más fuertes, no por nada es de entre todos el que conoce mejor que nadie la palabra «renacer».

Claro, sus virtudes y «defectos» van más allá de sólo esos adjetivos, este signo es emocional pero procura no demostrar mucho a otros; si está triste posiblemente lo notes, pero es poco probable que te lo cuente. Es buenísimo para convencer a otros, razón por la que le han puesto la etiqueta de manipulador, pero al mismo tiempo es persuasivo.

A Escorpio le gusta hablar con la verdad y esperan lo mismo de los otros, así que mentiras de este signo no tendrás e infidelidades tampoco, es uno de los más fieles en sus relaciones.

Sumamente apasionados y entregados, de ahí que se les diga posesivos y celosos; pues cuidan lo que «les pertenece» porque buscan recibir exactamente lo mismo.

Tienen gran potencial para la intuición y análisis, podrá ver ese detalle que otros no perciben, tenerlo en tu equipo de trabajo será de gran ayuda.

¿Qué famosos escorpio nacieron esta temporada?

Anne Hathaway

Cumpleaños: 12 de noviembre

Si la astrología no es cierta, explíquenos porque Hathaway porta a la perfección la sensualidad y misticismo en la mirada que caracteriza a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio.

Katy Perry

Cumpleaños: 26 de octubre

Si en algo estamos de acuerdo es que Katy Perry es muy emocional,intensa, imaginativa y creativa, basta con ver el documental musical Part of me para darse cuenta.

Julia Roberts

Cumpleaños: 28 de octubre

Pese a que tiene una gran sonrisa, Julia Roberts es una mujer que impone tan solo con la mirada, es apasionada y determinada. Características que la han impulsado en su carrera cinematográfica.

Adam Driver

Cumpleaños: 19 de noviembre

¿Han notado la intensidad en los personajes que ha interpretado este actor? Si bien, claro, es actuación, no podemos dejar de sentir la fuerza, potencia y energía en que lo hace… ¡gran ejemplo de una personalidad escorpiana!

Leo Dicaprio

Cumpleaños: 11 de noviembre

De nuestros favoritos siempre y, como bien dijimos al principio, el poder de convencimiento de los escorpio pueden lograr ¡todo! Y, precisamente, este talentoso artista demuestra que si esa característica se usa de manera positiva pueden lograrse grandes cosas. Leo, sin duda, está cambiando al mundo.

Kendall Jenner

Cumpleaños: 3 de noviembre

Quien diga que a la más pequeña de las Kardashian-Jenner no se le nota el carácter fuerte es porque no está observando bien. Claro, ser tan determinada y «terca» la ha llevado a triunfar en el mundo del modelaje.

¿Con cuál de estos famosos escorpio te identificas más? ¡Seguramente a todos!

Y tú, ¿naciste bajo este signo o conoces a alguien?, estarás de acuerdo con que ningún escorpio pasa desapercibido. Y, sin duda, se siente en el ambiente cuando llega su temporada.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: 4 hábitos definitivos que incrementarán tu felicidad