Katy Perry se convierte en vegana (junto con su perro)

Katy Perry se convierte en vegana (junto con su perro)

Tiempo de lectura: 3 mins.

La intérprete de ‘Roar’ anunció en redes sociales que decidió convertirse en vegana y que su pequeña y adorable mascota se le sumará en este nuevo estilo de vida.

Cada vez son más los famosos que se dejan seducir por una dieta y estilo de vida vegano y libre de crueldad animal. Y como muestra está el anuncio que dio Katy Perry hace unos días, que decidió volverse vegana.

A través de redes sociales, la intérprete de «Firework» reveló que está en camino a ser 100% vegana. “Estoy un 95% lista para ser 100% vegana”.

Y no solo eso, también confesó que en este nuevo estilo de vida se unirá su amada mascota, Nugget.

«Mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje durante los últimos 4 meses».

El camino de Katy Perry para ser vegana pudo haber iniciado porque invierte y es fanática de Impossible Foods, una marca que se encarga de fabricar «carne» a base de granos y plantas.

Además, se dice que desde hace tiempo el prometido de Katy Perry, Orlando Bloom, la había tratado de convencer de ser vegana, pero no habría tenido éxito.

Pero ahora, con total convicción, Katy y su perrito dejarán de consumir productos de origen animal.

También te puede interesar: Dos chefs mexicanos en Francia reciben las codiciadas estrellas Michelin

La duda es: ¿los perros pueden ser veganos?

La noticia de Katy Perry dividió opiniones en redes sociales. Algunos fans aplaudían la decisión de la cantante y el propósito de que su mascota siguiera la misma dieta

Pero, algunos otros fans consideraron que lo que Katy pretendía hacer era abuso animal, ya que lo estaría privando de proteinas y nutrientes de origen animal al pequeño Nugget.

Pero ¿Los perros pueden llevar una dieta a base de plantas y semillas?

Aunque existen expertos que no recomiendan eliminar los productos de origen animal en la dieta, hay veterinarios que aseguran que modificar la alimentación de los perros no traería algún problema, al contrario, podría beneficiarnos.

De acuerdo con el experto Andrew Knight, en el portal Live Kindly, una dieta vegana podría liberar a los perros de parásitos e incluso, mejorar el estado de su pelaje.

Eso sí, recomendó que el nuevo plan nutricional de los perros debería ser sugerido y supervisado por un veterinario, esto para que no existan complicaciones en las mascotas.

¿Qué opinan de la decisión de Katy Perry? Otra famosa que recientemente siguió ese mismo camino fue Kim Kardashian.