Jennifer Aniston lanza LolaVie, marca 100% vegana para el cuidado del pelo

Jennifer Aniston lanza LolaVie, marca 100% vegana para el cuidado del pelo

La actriz es popular por su carisma y sus grandes actuaciones, pero también por su pelo. Y ahora, ¡podremos seguir sus pasos con su nueva para el cuidado capilar!

Por lo menos una vez en la vida, todas las mujeres hemos fantaseado con tener el pelo de Jennifer Aniston. Desde su corte «bob» que la hizo famosa en «Friends», hasta su sedosidad que parece eterna, ¡no hay duda que es una de las melenas más famosas de Hollywood!

Y por primera vez podrás tú imitar sus pasos en cuanto al cuidado del pelo se refiere, gracias a su nueva línea vegana y libre de crueldad animal, llamada LolaVie.

Los productos para el pelo de Jennifer Aniston

Además de ser una buena ex, Jennifer Aniston es sinónimo de pelo bonito, que ahora se lanza como empresaria con la intención de compartir sus cuidados. Al respecto, la actriz, que este mes estrena también la segunda temporada de The Morning Show, dijo en su cuenta de Instagram:

«Estamos muy orgullosos de decir que se ha hecho SIN todas las cosas malas… no tenemos parabenos, silicona, sulfatos, ftalatos, gluten, veganos… y por supuesto libre de crueldad, porque amamos a nuestros animales».

Jennifer Aniston ha trabajado con su equipo en el lanzamiento de esta línea de pelo durante casi cinco años. El primer producto de Lolavie se llama The Glossing Detangler. De hecho, es el único disponible en este momento (pero no temas, vienen más).

Se trata de un desenredante para pelo que Jennifer Aniston diseñó con un grupo de expertos cosméticos. Cuenta con esencia de bambú, limón, semillas de chía y ceramidas a base de plantas. Su función es humectar y fortalecer el cabello. Además, sirve como protector de calor.

Además, se trata de un producto inclusivo, pues funciona tanto para pelo afro como para melenas delgadas y lacias.

Así, nuestra querida celebridad se une a otros famosos que lanzan marcas veganas, como el protagonista de «Queer Eye», Jonathan Van Ness, quien justo lanzó la semana pasada su nueva marca, JVN Hair, en Sephora. ¡Amamos!

Para adquirir el nuevo desenredante de pelo de Jennifer Aniston, da clic aquí.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: 7 productos libres de crueldad animal.