Esta es la marca vegana de Jonathan Van Ness para el cuidado de tu cabello

Esta es la marca vegana de Jonathan Van Ness para el cuidado de tu cabello

Otro famoso se suma a crear su marca de belleza vegana: hablamos de Jonathan Van Ness, que lanza su línea para cuidado de pelo. ¡Y está increíble!

¡Levante la mano quién AMA a Jonathan Van Ness! Nosotros sí, sobre todo por su participación en el reality show Queer Eye, de Netflix, donde junto con otros cuatro expertos asesoran a las personas a mejorar su aspecto, su casa y su vida en general.

Gracias a su participación en dicho programa, el popular estilista y activista recibió una nominación al Emmy. Eso habla de lo mucho que es querido y talentoso.

Eso sin contar que Jonathan Van Ness promueve siempre el amor propio, la autoaceptación y además, es líder del movimiento LGBT+. Su valentía es innegable, luego de que en 2019 «saliera del clóset» del VIH al declarar que vive con dicha enfermedad.

Pero indudablemente, algo que TODXS amamos de él es ¡su cabello! Digno de envidiarse tanto por mujeres como por hombres, Jonathan Van Ness luce siempre una melena de encanto. Y lo mejor: ahora lanza una línea de cuidado capilar.

La nueva marca de cuidado de pelo de Jonathan Van Ness

La marca se llama JVN Hair, y a partir de ahora, estará disponible en algunas tiendas de Sephora y en línea. Si bien el anuncio de la compañía fue en enero de este año, apenas ahora saldrá a la venta.

En un comunicado de la marca, la gama traerá la «combinación única de inclusión, cuidado personal y positividad de Van Ness a la industria del cuidado del cabello para que todos puedan ser su yo más hermoso».

Su colección contiene 10 productos y cuatro colecciones: Nurture, Undamage, Embody y Complete. Lo increíble es que además los precios están cero lanzados, pues van de los 18 a los 28 dólares.

Además, la línea de cuidado de pelo de Jonathan Van Ness no tendrá sulfatos ni silicona. En cambio, utilizará como ingrediente estrella un derivado del azúcar, llamado hemisqualane. Es libre de crueldad animal y de productos derivados de los mismos.

“Estoy muy agradecido de poder finalmente compartir un proyecto de pasión de toda la vida, JVN, y formar un equipo con Amyris en la creación de estos increíbles productos. Estoy excepcionalmente orgulloso de decir que JVN es verdaderamente para todos: es eficaz para todo tipo de cabello, sin dejar de ser sostenible para nuestra hermosa Tierra ”, dijo Van Ness.

Cada producto de Jonathan Van Ness vendrá en envases de aluminio o vidrio junto con tapas y bombas de plástico reciclado. Además, JVN Hair se comprometió a convertirse en un 100% libre de plástico para 2025. ¡Ideal para los seguidores de wokii!

También lee: Alimentos y vitaminas que tu pelo necesita para crecer.