Tienes que conocer la nueva impresora de Polaroid para smartphones

Tienes que conocer la nueva impresora de Polaroid para smartphones

Tiempo de lectura: 3 mins.

La nueva impresora de Polaroid para smartphones convierte tu celular en una cámara de instantáneas como a la vieja usanza.

Un clásico, mejorado. Ahora puedes tener una Polaroid a la mano siempre gracias a su impresora para smartphones. Se trata de un gadget bello y pequeño que funciona de manera muy sencilla para que tengas tus fotografías impresas al momento. Como era en los viejos tiempos, pero ahora con impresión en alta resolución y conexión vía Bluetooth.

Aunque las impresoras portátiles son una tecnología ya explorada, la de Polaroid, por supuesto, se especializa en fotografías, así que puedes esperar fidelidad de colores y detalles bien llevados al papel. De hecho puedes imprimir incluso screenshots de tu teléfono, así que no dependes al 100 de la cámara para llevar las imágenes al mundo físico. (En su sitio, Polaroid nos anima diciendo que hasta podemos imprimir nuestros memes favoritos).

Tienes que ver: ¿Armario inteligente? Este clóset es capaz de vaporizar y desinfectar tu ropa

¿Cómo funciona la nueva impresora de Polaroid para smartphones?

La nueva impresora de Polaroid para smartphones tiene una tecnología llamada dye-sublimation, que se utiliza para imprimir en poliéster y otros textiles sintéticos. Esto asegura que los materiales pueden lavarse sin dañar la imagen. Así que la garantía es que, al imprimirse, las fotos serán resistentes al clima y al tiempo más que una foto convencional de su tipo. Se imprimen sobre láminas de papel adhesivo que tienen el tamaño de una tarjeta de crédito, para que puedas llevar tus recuerdos en la cartera. Y también para mantener vivo el formato pequeño que ha hecho tan popular a Polaroid. Y es que pese a que sus cámaras tradicionales siguen estando disponibles en el mercado, suele ser caro y complicado obtener el papel película. Con este nuevo formato será mucho más fácil y accesible que todos podamos tener este tipo de fotos llenas de belleza y nostalgia.

Esta impresora de Polaroid se ajusta tanto al sistema iOS como al Android por medio de una app desde la que puedes agregar textos, filtros, stickers y cualquier otra cosa que se te ocurra a tus fotos para tener imágenes únicas. Tiene un precio de 99 dólares y ya está disponible en el sitio web de Polaroid. Hay una versión un poco más cara que incluye dos paquetes de 20 láminas de papel.

Tienes que ver: Huawei x Gentle Monster y el futuro de las gafas