Huawei x Gentle Monster y el futuro de las gafas

Huawei x Gentle Monster y el futuro de las gafas

Tiempo de lectura: 3 mins.

La firma de tenología china Huawei y la marca de eyewear surcoreana Gentle Monster se han unido para crear las mejores gafas inteligentes.

Ya se ha intentado antes. Recordemos los experimentos de Google. Si bien, sorprendentes, aún un faltos de estilo a nivel moda. Pero eso ya está resuelto. Las gafas inteligentes Huawei x Gentle Monster lo tienen todo. Y es que el trabajo de la firma surcoreana Gentle Monster es espectacular. Materiales, diseño y hasta el hecho de que cada una de sus boutiques es una fantástica experiencia inmersiva, los han llevado a colaborar con grandes firmas de moda y con una gran cantidad de artistas. No por nada se convirtieron en el socio ideal para la aventura con Huawei.

Se trata de una colección de gafas cuyo valor como accesorios de moda ya es incuestionable, pero que, además, cuentan con altavoces duales para que puedas escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad de audio posible. Además, su colocación y calidad tecnológica minimizan las fugas de sonido para que no tengas que preocuparte por tu privacidad. En un avance inédito en la industria de la tecnología de las comunicaciones, Huawei ha logrado que puedas hablar por teléfono usando tus gafas y que estas reduzcan el ruido del entorno para que tu voz se escuche fácilmente.

Tienes que leer: Amazon Halo, el rival del Apple Watch, te dice si tienes kilos extra o estás de mal humor

¿Qué otras bondades ofrecen las gafas inteligentes Huawei Gentle Monster?

Ademas de contar con una gran calidad de audio, estas gafas cuentan con control táctil. Así que puedes elegir el volumen y dar play, pausa, skip y reverse a las canciones que escuchas solo tocando tu brazo (donde se coloca el control).

Y otra cosa de las gafas inteligentes Huawei x Gentle Monster: su estuche funciona como cargador inalámbrico. Gentle Monster entrega todos sus productos en bellos estuches de cuero que, esta vez, han sido intervenidos por la tecnología. Al guardar los lentes en la posición correcta, recargarán su batería que suele dar cinco horas continuas de música y tres horas y media de llamadas. La carga completa se alcanza en una hora, así que nunca tienes que esperar demasiado para volver a tenerlos a full. Y, por si faltara algo, existen en versión solar y óptica. Una maravilla de la unión de la moda con la tecnología.

No te pierdas: Este cubrebocas de LG purifica el aire que respiras