Este cubrebocas de LG purifica el aire que respiras

Este cubrebocas de LG purifica el aire que respiras

Tiempo de lectura: 2 mins.

LG PuriCare Wearable Air Purifier es un cubrebocas que mataría bacterias y virus. Conoce más sobre este proyecto.

¿Demasiados cubrebocas en el mercado? Creemos que no. Cuando se trata de cuidarnos, en estos momentos todos los diseños que se planteen son buenos. Y ahora, llega uno que de seguro llamará tu atención: LG PuriCare Wearable Air Purifier. A diferencia de todos los que te hemos contado, este cubrebocas tiene la capacidad de purificar el aire que respiras.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la marca, “LG PuriCare Wearable Air Purifier resuelve el dilema de los cubrebocas hechos en casa de calidad inconsistente, así como de las mascarillas de un solo uso. El PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros H13 HEPA, similares a los que la compañía utiliza en los purificadores de aire para los hogares”.

El cubrebocas de LG que purifica el aire genera muchas preguntas

Las dudas sobre este cubrebocas no se hacen esperar: ¿qué tan comprobada está su protección? ¿Qué tan efectivo es para proteger no solo al usuario, sino a las personas alrededor? ¿Será sostenible? Ante esto, LG responde: “Estamos esperando hacer más pruebas antes de compartir más detalles”.

De acuerdo con la marca de tecnología, el cubrebocas LG PuriCare Wearable Air Purifier es capaz de durar ocho horas con batería en modo baja velocidad y dos horas en su versión “alta”. Esto gracias a una pila 820mAh integrada. Además, cuenta con luces UV-LED para matar a las bacterias, lo cual se suma a los filtros H13 HEPA que contiene.

Por las imágenes, parece que además el nuevo cubrebocas de LG cuenta con un superdiseño, que además, tiene la capacidad de regular la velocidad de los filtros con base en la respiración de quien lo porte.

El cubrebocas LG PuriCare Wearable Air Purifier se presentará durante una exhibición virtual de LG, en septiembre de este año. No nos extrañará que este dispositivo sea costoso, pero si purifica el aire, es reutilizable y seguro, muchos estarían dispuestos a adquirirlo. Al final, las mascarillas se han vuelto un accesorio indispensable ante la pandemia de Covid-19.

Después de esto, debes leer: ¿Cómo NO usar cubrebocas? Te lo decimos.