Las fotos finalistas de Comedy Wildlife Photography Awards

Las fotos finalistas de Comedy Wildlife Photography Awards

Tiempo de lectura: 2 mins.

La vida salvaje puede ser muy divertida. Y la prueba: estas imágenes finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards.

Ya te habíamos contado de este concurso increíble que se especializa en capturar momentos de animales salvajes que parecen estar en medio de experimentar una situación divertida. Y ahora, te presentamos las imágenes finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards.

Es la tercera edición del certamen de fotografía. Y lo que más nos gusta es que es a favor del medio ambiente. El concurso es el resultado de dos factores: primero, la necesidad de una competencia de fotografía que fuera ligera, motivadora y genuina. Segundo, la idea de que la competencia se trata acerca de la conservación.

Este concurso está abierto a todas las personas que deseen participar. Fue fundado por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, y apoyado por la organización sin fines de lucro The Born Free Foundation, ubicada en Reino Unido.

Algunas fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards

Los finalistas son fotógrafos de todo el mundo, y sin duda nos han hecho reír y pasar un buen momento con sus imágenes, que van desde un gorila reflexivo, una tortuga haciendo la “Britney señal”, hasta una ardilla en actitud dramática al estilo de telenovela de los noventas.

Los ganadores serán anunciados el 22 de octubre, y todavía estás a tiempo de votar por tus favoritos en el sitio web de Comedy Wildlife Photography Awards. Hoy te presentamos algunas de las fotografías finalistas.

¿Cuál fue tu fotografía favorita de las finalistas de Comedy Wildlife Photography Awards? Nosotros aún no podemos decidirnos por solo una. Si te quedaste con ganas de más fotografías de vida salvaje, conoce a estos 10 fotógrafos de naturaleza que puedes seguir en Instagram.