Buy for life es un buscador o directorio en línea que te muestra productos y marcas reconocidas por su durabilidad y sustentabilidad con el medio ambiente.
Desde que inició la cuarentena, las compras en línea han incrementado debido al cierre de negocios y claro, por el miedo a salir de casa por contraer coronavirus.
Es por esa razón que ahora somos fanáticos de las compras en línea, ya que con solo un clic podemos comprar desde el desayuno, hasta los muebles para el hogar.
Pero si lo que esperas de tus compras en línea es encontrar productos duraderos y amigables con el medio ambiente, entonces debes navegar en Buy For Life.
Buy For Life es un buscador o directorio en línea que te muestra productos y marcas reconocidas por su durabilidad y sustentabilidad con el entorno.
En el sitio podrás encontrar diferentes productos como ropa, muebles, electrónicos, herramientas y artículos para viajes. Todo llegará a la puerta de tu casa.
Además, podrás seleccionar el país de origen como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia o Japón.
También te puede interesar: Qatar creará hoteles flotantes y sustentables para la Copa del Mundo
Para asegurarte de que los productos sean duraderos y que las marcas no han sido recomendadas con fines publicitarios, el portal cuenta con un ranking de las mejores marcas o productos que posicionan los mismos compradores luego de su experiencia.
También cuentan con reseñas positivas y negativas para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.
¿Cómo usar el buscador Buy For Life?
Navegar en el sitio es muy sencillo. Solo debes acceder a la página web y seleccionar la categoría y el país de la marca. Si buscas un artículo en particular, puedes escribirlo en el buscador.
Además, en el apartado de Trending puedes encontrar las marcas más buscadas por los compradores, así como su posición en el ranking.
Si quieres ver las reseñas de los compradores, deberás crear una cuenta.
¿Por qué es una buena opción?
El sitio web está creado por los compradores y sus experiencias con las marcas y los productos.
Se promueven los artículos duraderos y con un bajo impacto en el medio ambiente, ya que mientras menos daños produzca su fabricación, más largo sea su ciclo de vida y se pueda reciclar, más sustentable será.