Sensory Time, el reloj de aromaterapia contra el estrés

Sensory Time, el reloj de aromaterapia contra el estrés

Tiempo de lectura: 2 mins.

Citizen lanza un reloj con aromaterapia. Impregna un espacio de 150 metros y se puede programar para los momentos de más estrés.

Los desafíos de la pandemia han exigido nuevas soluciones para el estrés. El home office, el confinamiento y otros factores han estimulado la mejora de los espacios que habitamos. A esta demanda en alza de bienestar responde la empresa japonesa Citizen, que acaba de lanzar un innovador reloj con aromaterapia.

Sensory Time (TM) es un reloj con aromaterapia diseñado para liberar aromas en puntos críticos del día y la noche. La propia marca lo etiqueta como «producto totalmente integrado, que ahorra tiempo y mejora la vida».

Scents of Space: Citizen Helps to Create a Relaxing Environment at Home

Ha sido creado en asociación con IFF (International Flavors & Fragrances), una de las casas de fragancias más grandes del mundo. Gracias a ello, el reloj despertador de Citizen cuenta un difusor de aromaterapia que proporciona olores de alta calidad. El reloj permite al propietario establecer la hora en que desea que se liberen los aromas. Por ejemplo, lavanda para la noche o cítricos como llamada de atención.

Espacios de calma con este reloj para aromaterapia

El reloj Sensory Time se vende con dos mezclas de aceites esenciales: Lavender Escape para una sensación de calma y comodidad, y Citrus Boost para estimulante los sentidos. El mecanismo que despide el aroma es silencioso y funciona sin necesidad de agua, que puede diluir las propiedades de los aceites.

Los que vienen con el reloj tienen la capacidad de impregnar un espacio de 150 metros cuadrados. Si desea otros olores, la firma dispone de aceites de aromaterapia adicionales.

Aromaterapia y Bluetooth

El despertador cuenta con un reloj digital de 24 horas y una alarma que se utiliza para activar el modo aromaterapia o difusor. También, tiene un altavoz inalámbrico Bluetooth ofrece un sonido claro. Incluye una luz de bienestar modulante.

Hay tres versiones del reloj para aromaterapia, incluido el blanco sobre una base de color madera color Espresso, el blanco sobre una base gris oscuro o el blanco sobre una base blanca.

También te puede interesar: 5 pasos para lograr que tu baño sea aún más relajante