Dermatitis, acné, resequedad… son algunas de las consecuencias del uso de cubrebocas. Chanel lo sabe y por eso ha ampliado su colección de limpiadores.
Dermatitis, acné, resequedad… son algunas de las consecuencias del uso de cubrebocas. Chanel lo sabe, y por eso ha ampliado su colección de limpiadores. Ya que si algo es primordial, es tener nuestro rostro siempre limpio.
Si bien hace unas semanas te hablábamos de cómo tener una mirada de infarto, hoy toca hablar de limpieza. Chanel acaba de sacar tres productos complementarios que se unen a los limpiadores de la firma que ya conocemos. De esta manera, nuestro ritual de purificación esencial se convierte en un momento muy especial.
Iniciamos con Le Gel, un producto que además de limpiar nuestra piel, preserva su hidratación y la función barrera. En contacto con la piel humedecida, este gel extrafresco se transforma en una suave y cremosa espuma que elimina todo lo que se interpone en el camino de la belleza: maquillaje, protector solar y micropartículas contaminantes…
La segunda propuesta de Chanel de este año en este terreno es Le Gommage, una crema en gel que elimina las impurezas de los poros y remueve suavemente las células muertas. Le Gommage contiene también un dúo de ingredientes activos, conocidos por su oxigenación y remineralización.
Las microalgas moradas estimulan la respiración celular y fortalecen las defensas de la piel, mientras que el agua de manantial marina empapa la epidermis en minerales y oligoelementos. Después de su aplicación, la piel está visiblemente alisada, suave y uniforme.
Por último, no podemos olvidarnos en nuestra rutina de limpieza a Le Masque. Una mascarilla que purifica e hidrata la piel en un solo paso, mientras regula niveles de sebo en su superficie. Nos encanta este producto de Chanel porque además de su textura cremosa, contiene también ingredientes como el extracto de maracuyá con propiedades reparadoras. Pero Le Masque no se queda ahí, también cuenta con así caolín y arcilla blanca, que se unen para purificar intensamente la piel.
Por supuesto, no te olvides de que una buena rutina de belleza se aplica tanto de día como de noche y el primer paso es la limpieza. Para ello, elige uno de los siete productos con los que ya cuenta Chanel, y que se adaptan a todo tipo de piel.