Guerlain le apuesta al maquillaje de ojos para lucir con cubrebocas

Guerlain le apuesta al maquillaje de ojos para lucir con cubrebocas

Tiempo de lectura: 3 mins.

En muchas culturas, los ojos representan el espejo del alma. ¡Haz que los tuyos destaquen!

Puede que ya no uses un labial, pero unos ojos bien maquillados también son irresistibles vía Zoom. Por ello, Guerlain acaba de lanzar la línea MAD EYES con la intención de que tengas una mirada inolvidable aun con la mascarilla puesta.

Esta rutina está compuesta por cuatro pasos muy sencillos en tu rutina de maquillaje de ojos que tienen un solo fin: cautivar a primera vista.

Lo primero que debes hacer es centrarte en las cejas, porque son esenciales si quieres resaltar tus ojos y darles carácter. Con el Brown Framer de Guerlain lograrás unas cejas muy elegantes y naturales. Recuerda que las cejas exageradas o muy arqueadas ya no se llevan.

Ahora es tiempo de maquillar los ojos y, por eso, Guerlain ha creado Contrast Shadow Duo, una barra de doble contraste con dos tonos complementarios cuya textura cremosa se suaviza en los párpados o debajo de la línea de los ojos. Además, una vez aplicados estos pigmentos no se moverán durante 24 horas.

El tercer paso le pertenece al Precise Liner, un delineador que promete, gracias a su punta precisa y flexible, ajustar el tamaño y la
intensidad de la línea según la presión que se aplique. El resultado, 24 horas de perfección.

Te puede interesar: Los tenis como deberían ser: biodegradables y libres de crueldad animal

El toque final para lograr unos ojos espectaculares llega con la aplicación de la máscara que ofrece un volumen instantáneo del 112%. Además de ofrecer un volumen multidimensional, una cobertura edificable ‘pestaña por pestaña’ y alta pigmentación, también ofrece todos los resultados de un suero de pestañas.

Guerlain es para todas las mujeres

“Esta colección está diseñada para todas las mujeres, sin excepción. No importa la edad, la personalidad o el estilo individual. La diversidad es importante para nosotros en Guerlain“, explica Oliver Echaudemaison, director creativo de maquillaje de la firma de origen francés.

Oliver, además, tiene muy presente la importancia del cuidado y la protección de la piel de cada mujer. Por eso, con cada diseño de una nueva fórmula su trabajo se centra en no solo darle a cada mujer la oportunidad de encontrar productos altamente efectivos y fáciles de usar, también deben respetar la piel.