¡Los 90’s regresan! HipDot lanza Clueless, la línea de belleza vegana inspirada en la serie

¡Los 90’s regresan! HipDot lanza Clueless, la línea de belleza vegana inspirada en la serie

Esta colección de la casa cosmética vegana te sorprenderá. Está inspirada en la famosa cinta adolescente de los 90. ¡Conócela!

La colección Clueless de HipDot es vegana y se inspira en un film icónico de los años 90. Es otra más de sus líneas de productos que además de ser amigables con el medioambiente y los animales se inspira en temáticas divertidas y con guiños a otra época o a personajes célebres.

Así que si eres fanática de la película Clueless de la década de los 90, esta línea de maquillaje es para ti. HipDot x Clueless es una edición limitada que celebra la película dirigida por Amy Heckerling. Si te quieres sentir como Betty, seguro que lo conseguirás con estos productos.

El CEO de HipDot Cosmetics, Jeff Sellinger, explicó que “Clueless se ha convertido en una revolución cultural: desde los estilos de moda hasta los eslóganes icónicos, creamos una colección de maquillaje que encarna esa nostalgia adolescente que Clueless captura tan bien”. ¡Y vaya que lo han conseguido!

Con esta colección sentirás que abres el locker de Cher Horowitz para obtener una caja de colección Clueless de edición limitada. Esta presentación incluye todos los productos de la línea, incluido el juego de aceites para labios Total Bettys, la paleta 411, la paleta de rubor Totally Clueless Blush y un bolígrafo rosa coleccionable HipDot x Clueless.

Por su parte, el juego de aceites labiales hidratantes están teñidos en rojo, nude y malva. Los párpados con brillo de labios es cómplice del look de cuadros amarillos más emblemático de Cher. La paleta de sombras de ojos presenta 12 tonos brillantes y cada una lleva el nombre de algunas de las frases más recordadas de la cinta, desde «Phat» hasta «¡Lo que sea!».

Un teléfono para el rubor

Además, cuenta con un estuche que parece un teléfono con tapa rosa es el diseño para la paleta de rubor, con cuatro tonos. La caja especial con todos los productos o la compra de cada uno de ellos de forma individual se puede hacer a través de la web de la firma o en Ulta Beauty.

Como todos los productos de la marca de maquillaje esta colección es vegana y cruelty free. También es libre de parabenos, talco, aceite mineral, ftalatos y otros ingredientes dañinos para la piel. 

Otras colecciones memorables

Seguramente te puede sonar esta firma cosmética por lo atrevido de sus colecciones. Entre las más famosas, las que se inspiran en el legendario personaje de Hello Kitty. O también HipDot x Tapatío, inspirada en la salsa picante mexicana. También hay homenajes a Bob Esponja o a los chocolates Reese’s.

Obviamente, HipDot Tapatío nos toca el corazón. Esta colección se estrenó en 2020. Incluye una esponja de maquillaje, dos paletas de sombras de ojos de seis tonos y un juego de brillo de labios con infusión de Tapatío Pepper.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: 5 marcas de cosméticos veganas y cruelty-free firmadas por famosas