¿Es posible aprender a ser feliz? Sí, con este curso en español

¿Es posible aprender a ser feliz? Sí, con este curso en español

Tiempo de lectura: 3 mins.

Este curso te enseñará a potenciar tu mente y a encontrar la plenitud.

Ser feliz no debe ser una meta, debe ser una constante en nuestras vidas. Y si bien en el pasado ya te hablamos de un famoso curso de la universidad de Yale, ahora no habrá excusas porque la propuesta que hoy te traemos es en español.

Se trata de FelizMente: conoce y entrena tu mente para ser feliz. Un curso online de una hora y media de duración para aprender a ser feliz, creado por la investigadora en neurociencia e ingeniera química, Ana Ibáñez.

En él trabajarás tu mente para lograr sentirte mejor y más feliz. ¿Cómo lo lograrás? A través de tres módulos que te mostrarán el camino para entrenar de manera específica tu mente y así lograr mayor estabilidad emocional.

Utilizamos un porcentaje muy pequeño de la capacidad de nuestra mente. Y la verdad es que es una lástima porque podemos llegar a niveles de calma, eficiencia, creatividad y bienestar que no estamos aprovechando“, explica Ana Ibáñez en la presentación de su curso.

El curso también te dará toda una serie de técnicas para aprovechar tu capacidad mental y que, al ponerlas en práctica, lograrás mayor felicidad. Al mismo tiempo que descubrirás también cómo recargarte de energía positiva y sentirte así más feliz.

Si haces este curso vas a vivir un antes y un después porque vas a aprender en tiempo real cómo puedes potenciar tu mente. Y vas a ver cómo eso mejora mucho tu vida“, añade Ibáñez.

¿Cómo funciona este curso para aprender a ser feliz de Yale?

Además de los tres módulos, el curso está dividido también en ocho clases de alrededor 15 minutos. Todas esas lecciones tienen, además, un objetivo común: mejorar tus estados emocionales. Al mismo tiempo que sirven como una excelente iniciación al mundo de la neurociencia.

El curso está alojado en la plataforma Hello! Creatividad y tiene un precio de 49 euros (unos 1,890 pesos mexicanos). Además, podrás tener acceso a éste para siempre y avanzar en él a tu ritmo, sin presiones porque todo el contenido ya ha sido digitalizado. Pero recuerda: depende de tu voluntad aprender a ser feliz, ¿te avientas?

Te puede interesar también: 5 maneras (probadas por la ciencia) de aumentar tu felicidad