Esta empresa promete pagarte 13 mil dólares si te comprometes a bajar de peso

Esta empresa promete pagarte 13 mil dólares si te comprometes a bajar de peso

Tiempo de lectura: 2 mins.

Nada como unos miles de dólares para sentirnos motivados a eliminar todos los kilitos que subimos durante la cuarentena.

Bajar de peso es uno de los objetivos que todos hemos tenido a lo largo de la vida, sin embargo, a muchos nos resulta difícil realizarlo debido a la constancia y sacrificio que esto representa. Además, la ansiedad por la pandemia nos suele hacer comer de más.

Pero si quieres bajar de peso y lo único que te falta es una buena razón que te motive, ¿qué te parece hacer el sacrificio y eliminar los carbohidratos de tu vida por 13 mil dólares? ¡Nada mal!

El portal Total Shape, dedicado a ofrecer artículos para deportes y dietas especializadas, está ofreciendo 13 mil dólares a cuatro voluntarios que deseen bajar de peso con su nuevo método para adelgazar.

El programa de reducción de peso de Total Shape consta de solo tres meses y está en busca de personas muy comprometidas que cumplan el reto al pie de la letra.

También te puede interesar: Guardar silencio, la mejor forma de frenar los contagios de coronavirus

¿Cómo ganar los 13 mil dólares?

Para poder ser uno de los afortunados voluntarios y tener la posibilidad de ganar los 13 mil dólares, Total Shape lanzó las características de las personas que necesita.

El portal solicita voluntarios, hombres y mujeres, entres los 18 y 21 años de edad que actualmente vivan en Estados Unidos o Reino Unido. Los participantes deben ser extrovertidos, ya que deberán compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta impuesta a través de videos, entradas de blogs y, por supuesto, compartir sus cambios en redes sociales.

También deberá informar a Total Shape sobre los cambios en su peso y figura de forma diaria.

Además, los participantes deberán tener un índice de masa corporal mayor a 30 y estar sanos, es decir, sin ninguna enfermedad desencadenada por el sobrepeso.

Quienes resulten seleccionados recibirán un monto inicial de 8 mil dólares. El resto de los 5 mil dólares se los tendrán que ganar cumpliendo algunos retos y metas establecidas.

¿Te gustaría que alguna marca realizara una dinámica igual en México? En lo que eso sucede, te recomendamos estos ejercicios para perder peso desde casa.