¡Admirable! The Rock regala su camioneta a un fan: conoce la razón

¡Admirable! The Rock regala su camioneta a un fan: conoce la razón

¿Te imaginas salir del cine y encontrarte con The Rock listo para regalarte su coche? Esto ocurrió, y te conmoverá la reacción del ganador.

No solamente fue el actor mejor pagado de 2020 ni uno de los más seguidos en Instagram. Dwayne «The Rock» Johnson  también es uno de los más nobles de Hollywood.

Si bien ahora es multimillonario, en sus inicios tuvo tantos problemas económicos que incluso llegó a dormir en la calle. Y dichos momentos difíciles son los que lo hacen, quizá, consciente de que no es el único ser humano en el mundo.

En 2006, The Rock inició su propia fundación con la que da apoyo a niños que padecen enfermedades terminales. Ejemplo de su compromiso con el mundo.

Y otro ejemplo es este: durante una proyección especial de la película Red Notice, que estrenó en Netflix al lado de Ryan Reynolds y Gal Gadot, regaló su propia camioneta a un fan.

The Rock, con un corazón tan grande como sus músculos

Te contamos. The Rock apareció antes de la proyección, lo cual sorprendió a todos los presentes en la sala. Además de hacer felices a sus fans, hubo uno en particular que resultó más que sorprendido: Oscar Rodriguez.

Cuando Dwayne se presentó en el escenario, comenzó a hablar de Rodriguez, contando que es un gran entrenador personal, un veterano del ejército y un hombre que suele apoyar siempre a los más necesitados. Por ejemplo, da apoyo a las mujeres que han sido víctima de abuso doméstico.

Es por ello que The Rock decidió hacerle un homenaje que fue mucho más allá de un discurso emotivo.

Al salir de la película, The Rock se quedó afuera y le pidió a Oscar subirse a su camioneta. Al hacerlo, el veterano encontró una carta:

«Feliz Navidad, disfruta de tu nueva camioneta».

Ambos se abrazaron y llamaron a la novia de Oscar por FaceTime para darle la noticia. Todo esto ocurrió con motivo del Día de Acción de Gracias.

Sin duda, vale la pena ver el momento, sobre todo cuando al final The Rock no sabe cómo regresar a casa.

Un acto noble que nos recuerda el valor de desprendernos de las cosas físicas y de saber dar reconocimiento a quien lo merece. ¡Tú muy bien, The Rock!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: La valiente reacción de Ryan Gosling ante los genocidios de África.