La marca Daniel Hechter entendió nuestras nuevas necesidades, ya que lanzó un traje eco friendly con tela que no se necesita planchar ni lavar en seco.
Hay que admitirlo, en este catastrófico 2020 no tenemos cabeza para pensar en cómo combinar nuestro traje, agendar la fecha para la tintorería o preocuparnos porque nuestro pantalón favorito tiene una arruga.
Trabajando desde casa o asistiendo a la oficina un par de días a la semana, solo buscamos un atuendo práctico, elegante y sobre todo cómodo, que sea fácil de lavar e incluso, que podamos usar sin necesidad de planchar. Por cierto, algo que Barney Stinson en How I Met Your Mother hubiera amado.
Y todo indica que la marca Daniel Hechter entendió estas nuevas necesidades, ya que lanzó un traje con tela que no se necesita planchar ni lavar en seco.
La marca presentó en México DH2O, una nueva tecnología en la tela de los trajes que los hace 100% lavables a máquina, de secado rápido y resistente a las arrugas debido a que su tela es transpirable y cuenta con estructura fina y elástica que absorbe la humedad y seca muy rápido.
De acuerdo con la marca, para cuidar y limpiar este traje no es necesario mandarlo a la tintorería, solo basta con lavarlo en la lavadora con agua fría, colgarlo para su secado y listo, lo podemos usar de nuevo.
También te puede interesar: Tips para mantener limpia tu ropa deportiva y darle más tiempo de vida
¿Un traje eco friendly?
Además de ser un traje práctico y que se adapta a nuestro ajetreado estilo de vida, el traje de Daniel Hechter podría resultar eco friendly.
Su fácil limpieza en casa nos da la oportunidad de no desperdiciar agua y energía eléctrica de más en el cuidado del traje.
Solo asegúrate que, al lavarlo, selecciones la opción de ahorro de agua en tu máquina de lavado y elige un detergente suave y biodegradable.
Otra gran función de la tecnología DH2O es que, si necesitas viajar y llevarlo en la maleta, el traje no perderá su estructura, aunque lo doblemos y mezclemos con otras prendas.
Si el mundo está cambiando totalmente en este 2020, ¿por qué no debería de hacerlo las telas y los diseños de los trajes para caballero?