Increíble, pero cierto: han pasado 15 años del estreno de How I Met Your Mother

Increíble, pero cierto: han pasado 15 años del estreno de How I Met Your Mother

Tiempo de lectura: 3 mins.

Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que vimos el primer capítulo de How I Met Your Mother. Te contamos qué han hecho sus protagonistas.

Resulta que el tiempo pasa rápido y no hay nada que podamos hacer. Si aún nos sentíamos jóvenes, hay algunos datos que nos cambian la perspectiva. Por ejemplo, que Macaulay Culkin ya tenga 40 y que How I Met Your Mother haya salido al aire hace 15 años. ¡Eso es una década y media!

La serie creada por Craig Thomas y Carter Bays tuvo una gran aceptación y todos los que la vimos tenemos buenos recuerdos de ella. Eso aunque la última temporada no haya sido tan buena y que el final haya generado una gran polémica. Además, claro, de una constante discusión con los fans de Friends, serie con la que siempre tuvo comparaciones. Aunque, sinceramente, eso debe pasar a segundo plano.

How I Met Your Mother tiene como diferenciador que nos llevaba a un Nueva York con más elementos fantásticos —basta pensar en todas las aventuras de Barney Stinson— y que su gran trabajo de edición permitía narrativas multinivel que realmente la distinguieron de otras series.

Foto: Cliff Lipson/CBS.

También lee: ¿Apreciación o nostalgia? ¿Por qué las series de los 2000 están tan de moda?

¿Qué ha pasado con los protagonistas de How I Met Your Mother a 15 años de su estreno?

La serie en la que Ted Mosby —arquitecto— y sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin (su eterno crush) lo acompañan a encontrar el amor, tuvo nueve temporadas que se transmitieron entre 2005 y 2014. A 15 años del estreno de How I Met Your Mother, hemos visto a sus protagonistas en diversos proyectos. Josh Radnor (Ted Mosby) apareció en la película The Seeker, en un capítulo de Grey’s Anatomy y ahora en la serie Hunters, protagonizada por Al Pacino. Jason Segel (Marshall Eriksen) protagonizó The End of The Tour, donde hizo una gran interpretación del atormentado escritor David Foster Wallace y, más reciente, participa en la serie de drama y misterio Dispatches from Elsewhere.

Alyson Hannigan, daba vida a Lily Aldrin, la otra mitad de Marshall. A ella la pudimos cer en Fancy Nancy, y pronto en la serie Outmatched. A quien le fue increíble fue a Neil Patrick Harris, quien ya era famoso gracias a su papel inolvidable de Doogie Howser, el médico adolescente. Su vida personal comenzó a ser de mayor interés para el público tras How I Met Your Mother, y también tuvo más trabajo: aparece en American Horror Story, Una serie de eventos desafortunados, y pronto lo veremos en la cuarta entrega de Matrix con Keanu Reeves.

Por su parte, Cobie Smulders, la fantástica Robin Scherbatsky, con quien Ted estaba obsesionado, se convirtió en parte del universo de los Avengers como Maria Hill, la exdirectora del servicio de defensa e inteligencia planetaria S. H. I. E. L. D. Parece que, en cuestiones profesionales, todos encontraron su sombrilla amarilla.

También lee: ¡Buenas noticias! Netflix ofrecerá series y películas gratis a los no suscriptores