Hugh Jackman: más fuerte de lo que todos creen (y estas 10 frases lo demuestran)

Hugh Jackman: más fuerte de lo que todos creen (y estas 10 frases lo demuestran)

Tiempo de lectura: 4 mins.

¡Feliz cumpleaños, Hugh Jackman! Te compartimos 10 frases que el actor y cantante ha dicho que nos hacen sonreír al escucharlas.

¿Quién no ama a Hugh Jackman? El actor hoy cumple 52 años y ha sido toda una estrella. Sus premios (Emmys, Grammy y el Tony) lo comprueban, y también el gran cariño que la gente le tiene (en su cuenta de Instagram tiene casi 30 millones de seguidores). Y frases como “Si amas algo, no solo lees al respecto. Lo abrazas, juegas con él, peleas con él”, lo vuelven también un ganador.

View this post on Instagram

🍰

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

El actor, cantante y productor australiano es conocido por su papel de Wolverine en la saga de películas X-Men, del 2000 al 2018. Esto, por cierto, lo hizo acreedor al Récord Guinness por “la carrera más larga como un superhéroe de Marvel”. Pero en la vida real, también es un héroe que lleva más de cinco años luchando contra una enfermedad.

Se trata de carcinoma basocelular. El cáncer de piel más frecuente de todos los tipos de cáncer, que suele ser resultado de una exposición excesiva a la luz ultravioleta.

Ante la adversidad, Hugh Jackman sonríe

Sin embargo, Hugh Jackman suele estar contento y positivo, siempre con nuevos proyectos, frases positivas y con ganas de motivar a las personas a sonreír a su lado. Su papel en la película musical The Greatest Showman, al lado de Zac Efron y Zendaya, le dio un Grammy por el mejor soundtrack. Y a raíz de ello, se ha enfocado en The Music Man, una gira por todo el mundo en la cual interpreta grandes éxitos de musicales y películas.

Debido a la pandemia, dicha gira debió suspenderse. Sin embargo, Hugh Jackman continúa inspirándonos en sus redes sociales. Ya sea posando con su esposa, Deborra-Lee Furness (con quien está casado desde 1996) y sus dos hijos adoptados: Oscar Maximilian y Ava Eliot Jackman.

Además, es gran promotor del uso de cubrebocas, junto con otras celebridades como Jennifer Aniston y Kerry Washington.

Y para convencerte de lo grande que es Hugh Jackman, te dejamos 10 frases increíbles que ha dicho a lo largo de su trayectoria, y que sin duda, lo hacen una personalidad Wokii.

10 frases de Hugh Jackman sobre el éxito y la vida que te pondrán de buenas

1“Cuando tus sueños se hacen realidad, ya no son más tus sueños”.

2. “En la vida, no te arrepientes de las cosas que hiciste, sino de las que no”.

3. “Darles a las personas una mano para levantarse, no para irse, es el camino hacia adelante”. —Hugh Jackman

4. “El dolor te recuerda que sigues vivo”.

5. “Con los años, ves a las personas fallar más. Te ves a ti mismo fallar más. ¿Cómo mantienes esa audacia que tienen los niños ante el miedo? Sigues adelante. Por fortuna, yo no tengo miedo de hacer el ridículo”.

6. “A lo largo de toda mi vida me he sentido como un animal. He ignorado mis instintos, e ignorado quién realmente soy. Y eso no volverá a pasar”. —Hugh Jackman

7. “La meditación se trata de perseguir la nada. Es la mejor forma de descanso. Es mejor que la mejor noche de sueño que hayas tenido. Hace que todo se vea más claro, sobre todo tu percepción de lo que te rodea. Mantiene la vida fresca”.

8. “Estoy convencido de que mientras más hagas algo, menos aterrador se vuelve, porque empiezas a darte cuenta de que el resultado no es tan importante como crees”.

9. “Mientras más tiempo te tome ser exitoso, más difícil será para alguien más quitártelo”. —Hugh Jackman

10. “Hay un punto en tu vida en el cual debes dejar de culpar a otras personas por cómo te sientes o por lo malo que te ha pasado. No puede ir por la vida obsesionándote por lo que pudo haber sido”.

¡Feliz cumpleaños, Hugh Jackman! Amamos no solo sus frases, sino su calidad humana. Checa aquí algunos consejos que ha dado en su faceta de papá.