Por qué nos enloquece tanto el estreno de Spider-Man: No Way Home

Por qué nos enloquece tanto el estreno de Spider-Man: No Way Home

Estamos a pocas semanas del estreno de la próxima entrega de Spider-Man y los rumores sobre una posible reunión de protagonistas sigue a la alza. ¡Comienzan las apuestas!

Sony finalmente dio a conocer el esperado segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y ha enloquecido a fans y a público en general. Pues en esta entrega, Peter Parker tiene nuevos mentores, nuevos enemigos y un nuevo multiverso de desorden con el que tendrá que lidiar.

El tráiler inicia con un Peter Parker empapado por la lluvia y ensangrentado, teniendo una conversación con MJ, que en esta entrega es interpretada por la guapísima Zendaya.

Por qué nos enloquece tanto el estreno de Spider-Man: No Way Home

Hasta ahí, todos los espectadores están emocionados, lo suficiente como para enloquecer cuando Peter Parker visita el Sanctum Sanctorum. Y poco a poco se vislumbran las consecuencias de la reunión con el Doctor Strange (Bennedict Cumberbatch).

Las posibilidades de ver a los tres protagonistas de Spider-Man ¡es muy alta!

Pero lo que sin duda ha dejado a todos a la expectativa es la aparición de los tres Spider-Man de las películas realizadas por Sony y Marvel, las cuales fueron protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. En otras palabras, un curioso fenómeno que han decidido llamar Spider-Verse.

Y aunque aún no se confirma esto sí nos dejan una luz de esperanza, pues en el adelanto de Spider-Man: No Way Home, Dr. Octopus expresa que no es El hombre araña refiriéndose a Peter Parker, interpretado por Tom Holland. La puerta la deja entreabierta para entender que la posibilidad de que Tobey o Andrew aparezcan, ¡es muy alta!

Además de que algunas imágenes filtradas en internet muestran una serie de coincidencias donde se ven Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en el set de grabación.

Aquí te dejamos el famoso tráiler que ha dejado atónitos a los fans de Spider-Man: No Way Home.

Y mientras llega el esperado estreno en diciembre, te mostramos los datos que arrojó una encuesta digital, realizada por el podcast especializado Culture Crave, para tratar de descubrir quién es el Peter Parker favorito a lo largo de la saga.

Participaron 30,585 usuarios y el 43.4% de los votos se los quedó Tom Holland. Le sigue Maguire con 38.5% y Garfield con 18.1%.

¿Coincides? ¿O para ti cuál es el favorito?

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Sony Pictures presenta metas para cero emisiones de carbono