Los autos de lujo Bentley experimentan en el mundo del audio

Los autos de lujo Bentley experimentan en el mundo del audio

Tiempo de lectura: 3 mins.

Los famosos autos británicos de lujo Bentley, ahora se aventuran al mundo del audio y presentan sus bocinas y audífonos de alta fidelidad.

La compañía inglesa Bentley es famosa por sus autos de lujo, pero ahora, con sus bocinas y audífonos, dan un salto al mundo de audio. De por sí son famosos los equipos que utilizan en sus coches, que ofrecen alta fidelidad. Y para asegurar la calidad máxima, se han aliado con Naim para el diseño de las bocinas inalámbricas (ojo, son para casa, no para el auto) y con Focal, para hacer los audífonos que, sobra decir, están realizados con materiales de lujo.

La bocina Naim + Bentley es un modelo Mu-So. Está hecha con Ayous, una madera africana sustentable que ha sido lacada para darle un terminado que evoca al Bentley Mulliner Bacalar y al EXP 100 GT, que son los autos en los que se inspiran estos dos gadgets. Tiene toques de cobre anodizado, material del que también está hecha la rejilla y lleva un pedestal de acrílico ahumado.

Tienes que ver: Jeep lanza sus primeros vehículos eléctricos y lucen increíbles

¿Por qué Bentley ha decidido experimentar con bocinas y audífonos?

La respuesta es sencilla: sus automóviles siempre han destacado por sus magníficos sistemas de audio. Y ahora, con las bocinas y audífonos Bentley, puedes tener un poco de eso en casa. Porque estos accesorios están hechos para los fanáticos del buen sonido, del diseño y de los Bentley, aunque no poseas uno. Los audífonos, por ejemplo, son un gadget que te puede acompañar en tu home-office y darle a tu día a día un lujo extra.

La colaboración con Focal utiliza en modelo Radiance. Están hechos con cuero Pittards, que los hace suave y transpirables y los cascos cuentan con un díselo de celosía. La diadema también está acolchada y, en el costado, puede verse el logotipo de Bentley en color cobre.

 Ambos accesorios ya están a la venta en el sitio oficial de Bentley. La bocina tiene un precio de 2,199 dólares y los audífonos cuestan 1,300 dólares. No se trata de los gadgets más accesibles, pero sí de algunos de los más estéticos y duraderos que puedes encontrar en el mercado, por lo que, sin duda alguna, son una buena inversión si quieres asegurar un gran sonido tanto en casa como portable con el extra de tener terminados de lujo avalados por una de las firmas con más expertise en estos temas a nivel global.

No te pierdas: ¡Bienvenidos al futuro! Samsung lanzará celulares transparentes