Para mostrarnls un poco la nueva normalidad, la marca de cervezas Heineken lanzó un emotivo anuncio sobre el regreso a los bares.
Mientras el coronavirus siga viviendo entre nosotros, tendremos adaptar nuestra vida a una “nueva normalidad”, una donde los abrazos ya no están permitidos y el uso del cubrebocas es necesario para mantenernos sanos.
Esta nueva realidad poco a poco ya va siendo parte de nuestra vida y la podemos ver en los restaurantes, donde nos toman la temperatura al ingresar, e incluso en tiendas de autoservicio, cuando no podemos entrar con compañía y sin desinfectar nuestras manos.
Pero ¿cómo será la nueva normalidad en espacios donde solíamos convivir con más personas como cines y bares? Para retratarnos un poco sobre el regreso a estos lugares, la marca de cervezas Heineken lanzó un emotivo anuncio sobre el regreso a los bares.
El anuncio refleja cómo nos sentiríamos por regresar y cómo habrá asientos cancelados para procurar la distancia social. Que los saludos ya no serán de beso o abrazos, sino con los codos, y que estará prohibido compartir los alimentos.
También, Heineken muestra que debemos ser minuciosos al lavarnos las manos y que ya no podremos chocar las copas para brindar.
Sí, el mundo al que nos refiere la marca es muy diferente, e incluso triste, en comparación con lo que conocíamos; pero al acatar las normas de seguridad procuraremos mantenernos a salvo.
Mira el anuncio:
También te puede interesar: Nickelodeon Hotels & Resorts, el lugar perfecto para el viaje familiar
Bares y la nueva normalidad
Actualmente se considera que los bares representan un gran peligro de contagio de coronavirus, debido a que se mantienen a muchas personas en un solo espacio.
Además, los bares suelen ser lugares con poca ventilación, lo que aumentaría el contagio de la Covid-19. Se calcula que los bares abrirán al 50% de su capacidad durante el semáforo amarillo o verde de cada ciudad.
Además, se espera que el uso de cubrebocas sea obligatorio para ingresar y que en el lugar se clausurarán mesas o lugares para evitar las aglomeraciones.
Si hoy abrieran los bares en México, ¿te animarías a visitar uno?