¡Buenas noticias! KFC también hará su receta secreta a base de plantas

¡Buenas noticias! KFC también hará su receta secreta a base de plantas

Más empresas están convencidas de que el consumo de carne animal es dañino para el planeta, por eso están reinventando sus productos.

Si eres vegano, pero te gustaría pecar un poco, te tenemos una buena noticia: Kentucky Fried Chicken (KFC) ya cuenta con su famosa receta secreta a base de plantas.

El Beyond Fried Chicken se podrá pedir a la carta en 6 o 12 piezas y los precios de las comidas variarán según el lugar.

Aunque por el momento, el nuevo menú vegano estará disponible en más de 4 mil ubicaciones de KFC, en Estados Unidos, podría llegar a más rincones del planeta. ¡Ojalá!

KFC además está trabajando para adaptarse a un mercado cambiante a medida que las papilas gustativas de los consumidores se han desplazado hacia los alimentos de origen vegetal. Dado que se prevé que el mercado de productos vegetales aumentará un 451% durante la próxima década, KFC tiene la intención de capitalizar el éxito a través de su receta secreta ¡pero ahora vegana!.

Las nuevas ofertas de pollo a base de plantas se comercializarán para todos los clientes de la cadena, no sólo para la clientela vegana o vegetariana. ¡Qué buenas noticias!

Estará disponible en todas las ubicaciones de KFC y si así se desea, se puede hacer el pedido en línea.

Misión cumplida para KFC

KFC comenzó a trabajar con Beyond Meat hace casi 3 años para desarrollar el pollo a base de plantas, mostrando el producto inicial en ubicaciones como Atlanta, Nashville, Charlotte y varias más al sur de California. Durante los dos años de pruebas, ambas empresas notaron el éxito y la respuesta positiva de los consumidores.

La prueba inicial marcó la primera vez que un restaurante de comida rápida incluyó el pollo a base de plantas en el menú. Y ahora tiene la intención de llevar a cabo su misión en todo el menú.

“La misión desde el primer día fue simple: hacer el Kentucky Fried Chicken de fama mundial a partir de plantas”, dijo el presidente de KFC U.S, Kevin Hochman.“Y ahora, más de dos años después, podemos decir misión cumplida“, agregó.

Pero esto no es todo, la asociación de Beyond Meat se extendió a Pizza Hut y Taco Bell. La compañía trabajó en estrecha colaboración con ejecutivos de las ramas de comida rápida para desarrollar carne a base de plantas, que eventualmente llegaría a las tiendas de todo el país. Ahora, los consumidores experimentarán lo que la compañía llama unmilagro de Kentucky Fried“.

Las dos compañías también contrataron a la actriz y productora Liza Koshy para liderar la campaña “Kentucky Fried Miracle”, promoviendo el lanzamiento de su menú: Beyond Fried Chicken.

Por esto y más, el nuevo artículo basado en plantas junto con su gama de distribución de su famosa receta secreta es un logro sin precedentes no solo para KFC, también para la startup Beyond Meat. ¡Bravo!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Conoce el primer McDonald’s que opera 100% con energía renovable