Esta copa menstrual se vacía sin necesidad de sacarla

Lectura 2 mins.
Esta copa menstrual se vacía sin necesidad de sacarla

La compañía barcelonesa Sensual Intim ha creado Eureka! Cup, la primera copa menstrual que no necesita removerse para vaciarla.

La compañía barcelonesa Sensual Intim ha creado Eureka! Cup, la primera copa menstrual que no necesita removerse para vaciarla. Sí, la popular alternativa a las toallas femeninas y tampones ahora es más cómoda de vaciar, sobre todo en sitios que solían ser más problemáticos, como sanitarios públicos o durante las vacaciones.

El secreto de esta copa menstrual radica en un pequeño tubo de silicón unido a la base, que se dobla junto a la Eureka! Cup dentro de la vagina. Es muy flexible y no sentirás ninguna molestia. Esta extensión se extrae de manera sencilla, detallada junto a otra información relevante en el sitio web de Sensual Intim, y deja salir el contenido de la copa sin necesidad de sacarla. Una vez que se haya vaciado, el tubo vuelve a introducirse en el canal vaginal y estarás lista para continuar sin preocupaciones. 


También te puede interesar: Lia, la primera prueba de embarazo biodegradable

El diseño de la Eureka! Cup está patentado y está realizado en silicón flexible, hipoalergénico y muy resistente. Está disponible en dos tallas: M/L y XL, ideal para su uso hasta por 12 horas. La copa tiene una duración aproximada de 10 años y un costo de 27 euros (590 pesos mexicanos) más envío, lo que representa un gran ahorro de dinero y una reducción considerable de desechos plásticos al medioambiente. Además, su composición evita cualquier alteración en la flora vaginal y, a diferencia de las toallas y tampones, no contiene ningún químico que pueda resultar nocivo para tu cuerpo. 

Esta copa menstrual se vacía sin necesidad de sacarla - CopaMenstrualEureka-2-700x700
Funcionamiento