Este 11 de febrero, Jennifer Aniston, actriz de “Friends”, cumple 52 años de edad y para celebrarla te compartimos algunos datos que la hacen muy especial.
Un 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California, nació una de las estrellas de televisión más querida y admirada por las personas, nos referimos a esta actriz, quien este jueves cumple 52 años. Sí, aunque parezca difícil de creer, la actriz de Friends está viviendo sus 50 de la mejor forma y para festejarla, te compartimos algunas razones para amar a Jennifer Aniston. ¿Están listos?
La maternidad no es para todas
Jennifer Aniston se ha caracterizado por ser una famosa que defiende su derecho a no ser madre.
La actriz ha revelado constantemente que para ser feliz y sentirse plena, no es necesario tener hijos e incluso reveló que algunas mujeres no “nacieron” para la maternidad.
“Para ser sincera, me parece una perspectiva aterradora (ser madre). Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si yo tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural”.
Superó el acoso escolar
Como en cientos de niños, Aniston fue humillada por sus compañeros del colegio debido a su peso, sin embargo, nunca prestó mucha atención a los comentarios, ya que prefería enfocar su atención en cosas más importantes como jugar. ¡Muy bien por ella!
También te puede interesar: 6 alimentos que nunca verás en la dieta de Sofía Vergara
Una de las razones Wokki para amar a Jennifer Aniston: adora a los animales
La actriz no solo brilla por su actuación en el escenario, sino también por su gran corazón, ya que ha mostrado ser fan de los animales, sobre todo de los perros.
Incluso, hace unos meses compartió la imagen de un adorable cachorro que rescató y adoptó.
“Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia, es Lord Chesterfield”.
¡Qué ternura!
Amante del ejercicio
Conservar su figura a sus 52 años no es nada fácil, pero la actriz es una fiel amante del ejercicio, algo que le ayuda a conservar su cuerpo joven.
Según varias entrevistas, la actriz ama boxear para mantenerse en forma. ¡Hay que aprender de ella!
No está casada con las dietas
Para mantener esa figura, muchos pensaríamos que Jennifer Aniston se somete a dietas rigurosas, pero no es así.
En entrevista reveló que come de todo; pero sí prioriza las frutas, verduras y el agua natural en su alimentación.
Otra de las razones para amar a Jennifer Aniston: ha promovido el uso de cubrebocas durante la pandemia.