Así es el potente colágeno con el que Jennifer Aniston se mantiene joven (y saludable)

Lectura 2 mins.
Así es el potente colágeno con el que Jennifer Aniston se mantiene joven (y saludable)

El secreto mejor guardado para mantenernos saludables ¡está aquí! Vitalproteins es el nombre del colágeno en polvo que Jennifer Aniston toma diariamente.

Resistencia y flexibilidad a los tejidos, menor desgaste y dolor articular, reducir la descalcificación ósea. Y eliminar las arrugas dérmicas, son algunos de los beneficios que podrías obtener al tomar colágeno en polvo.

De hecho, de acuerdo con un estudio en Estados Unidos, las mujeres que tomaron colágeno durante ocho semanas tuvieron menos resequedad dérmica. Y un aumento significativo en la elasticidad de la piel.

Incluso, algunos investigadores afirman que el colágeno suplementario podría acumularse en el cartílago y estimular los tejidos a producirlo naturalmente.

No en balde, celebridades como Jennifer Aniston han hecho del colágeno su mejor aliado. Tanto así, que ella es embajadora (y dicen por ahí que propietaria) de la marca Vital Proteins. La cual puedes encontrar de venta en Amazon.

La actriz de 52 años lo toma diariamente, ya sea mezclado con su café o en licuados. Esta rutina le ha dado como resultado una piel luminosa. Así como un cabello y uñas fuertes y hermosas.

Colágeno: un producto super completo

Lo mejor es que a decir de la propia Jennifer Aniston, le ha ayudado a fortalecer las articulaciones y los huesos, para así tener una mejor calidad de vida. Sí, el colágeno es un ingrediente maravilloso que no solo se asocia con la piel ¡sino con las articulaciones y los huesos!

“Me apasiona la salud y el bienestar desde hace años, pero sé que este tema puede ser abrumador. Así que a través de esta campaña quiero mostrar formas sencillas de incorporar el colágeno a la vida diaria”.

“Me gusta tomar colágeno en polvo por las mañanas o después del entrenamiento diario”, aseguró Jennifer Aniston en la presentación del suplemento.

Vital Proteins está disponible en varias presentaciones y es accesible a todos los bolsillos. Incluso la puedes pedir también a través de la página web de Sephora. ¡Inténtalo!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Charlize Theron: 46 años de puro amor hacia el prójimo y los animales