Rosalía se estrena como chica M.A.C Cosmetics con el labial Viva Glam

Rosalía se estrena como chica M.A.C Cosmetics con el labial Viva Glam

Tiempo de lectura: 3 mins.

La barra de labios Viva Glam es una de las más icónicas de MAC Cosmetics por su apoyo a la lucha contra el VIH y, este año, Rosalía es su imagen oficial.

Siempre causa emoción quién será la encarnación de este famoso rojo. Y ahora, siguiendo los pasos de personajes como RuPaul, Lady Gaga, Christina Aguilera, Dita Von Teese y Ariana Grande, llega una nueva figura desde España. La cantante Rosalía será la encargada de representar este año a Viva Glam de MAC Cosmetics, con lo que además de impulsar su carrera ayudará a la larga lucha contra el VIH. Y es que el 100%  del costo de la barra de labios Viva Glam, se dona de manera directa a la MAC AIDS Fund. El proyecto inició en 1994 y, desde entonces, la marca de cosméticos ayuda a que el vínculo que hay entre la pobreza y el VIH/SIDA se disuelva en la mayor medida de lo posible apoyando a diversas organizaciones de todo el mundo. Esta labor ha convertido a MAC en la mayor empresa no farmacéutica que hace donaciones a esta causa.

No te pierdas: Conoce la nueva colección de maquillaje de Chanel para las mujeres con carácter

Rosalía y su papel como embajadora de Viva Glam de MAC Cosmetics

La cantante catalana resulta perfecta para esta misión. Porque Viva Glam de MAC Cosmetics es un rojo que apuesta por la intensidad y la valía, lo que comparte Rosalía. Se trata de un labial para espíritus arriesgados que no quieren pasar desapercibidos. La constante se nota en las personalidades que lo han encarnado, como las ya mencionadas y a las que podemos sumar a Shirley Manson, Rihanna, Elton John y Boy George. No hay limitaciones de género para Viva Glam como no las hay para su causa. Desde su creación, la campaña ha sido irreverente, escandalosa y “con un amor irrefrenable por la vida”, como anuncia la marca y, sin duda, la intérprete de Malamente comparte estos valores. Pero además de atender a la problemática del VIH, la campaña también donó —en abril de este año— más de 10 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus, que fueron repartidos entre varias organizaciones de Estados Unidos, reconfirmando el papel de MAC no solo como un referente en la industria de la belleza, sino como un factor de cambio para la sociedad.

Tienes que leer: Jennifer Lopez presentará JLo Beauty, su propia marca de belleza