¿Un tequila de Tesla para tu fin de semana? ¡Seguro! Solo que ya se encuentra agotado. Conoce todo sobre este nuevo proyecto de Elon Musk.
El fabricante de automóviles eléctricos, Tesla, lanzó su línea Tequila Tesla ayer, y hoy ya está agotado. Así, Elon Musk demuestra una vez más que lo que toca es oro.
Si bien recientemente Musk declaró que Tesla estuvo a un mes de la bancarrota debido a la complicada producción de su sedán Model 3, el empresario de origen sudafricano no deja de reinventarse y de buscar nuevos modelos de negocio.
La botella se encuentra a la venta en la página web de Tesla. ¿El precio? Solo 250 dólares. La botella viene en forma de rayo (lo cual, lo admitimos, es divertido) y es producida por Nosotros Tequila, marca de licores californiana.
La botella de tequila de Tesla que se agotó en menos de un día
En el sitio web, los clientes solo podían comprar dos botellas en total y los pedidos estuvieron disponibles únicamente en algunos estados de Estados Unidos. Pero fue quizá porque los norteamericanos estaban ansiosos por brindar por el triunfo de un posible nuevo presidente de EEUU que se agotaron.
La idea de una marca de tequila de Tesla es algo que Elon Musk había soñado desde hace dos años. De hecho, en su cuenta de Twitter, bromeó con que dicha botella llevaría por nombre “Teslaquila”.
Al igual que el tequila de Tesla, otros famosos se han unido al mundo de la licorería. Tal es el caso de Bryan Craston y Aaron Paul, de la serie Breaking Bad. El año pasado, lanzaron la marca Dos Hombres, un mezcal proveniente de Oaxaca.
George Clooney también lleva años promocionando la marca de tequila Casamigos, que creó junto en 2013 junto con Rande Gerber, esposo de la supermodelo Cindy Crawford.
Y el cineasta Francis Ford Coppola lleva desde 1975 produciendo vinos con su nombre. Con uvas de Napa Valley, podemos decir que es de gran calidad (de hecho Ford Coppola ya hace más vinos que películas, así que tiene cierta experiencia).
Musk y sus negocios para impulsar constantemente a Tesla
Además, del tequila, el emprendedor de 49 años ha buscado de todo para mantener Tesla en la mira. No solo ha creado un modelo mucho más barato para acercarse a nuevos clientes, también puso a trabajar sus vehículos con la empresa de transporte personal BEAT.
Además, ha creado controversia al encontrarse desarrollando un chip que se podría implantar en el cerebro humano para conectarnos con computadoras.
En el verano, por otra parte, Tesla comenzó a vender unos minishorts rojos desde su sitio web. Cada uno costaba 65 dólares.
Las acciones de Tesla se han disparado en 2020 a más del 420%. A pesar de la pandemia. Además, Elon Musk mantiene su objetivo de vender 500 mil autos este año (y un par de botellas de tequila Tesla más).