Blackpink y Selena Gomez rompen el internet con Ice Cream

Blackpink y Selena Gomez rompen el internet con Ice Cream

Tiempo de lectura: 2 mins.

La banda de K-pop Blackpink y Selena Gomez se unen para una canción “muy dulce” llamada Ice Cream, que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

No solo BTS rompió el internet con Dynamite, su primera canción en inglés, esta semana. También, el grupo de K-Pop, Blackpink, está arrasando con la nueva colaboración que hicieron con Selena Gomez, Ice Cream.

Las coreanas ya han trabajado con otras artistas internacionales como Lady Gaga y Dua Lipa, pero es la primera vez que lanzan un tema —en su mayoría en inglés— con Selena Gomez. La producción corrió a cargo del productor musical Tommy Brown, y junto a la canción, se estrenó el video en YouTube.

En él, predomina el tono rosa, y las protagonistas —tanto Blackpink como Selena Gomez… disfrutan del acto sencillo y delicioso de comer helados —nuestro postre favorito del viernes—.

El video ya cuenta con 51 millones de visitas, y no nos sorprende, pues ambos talentos son un éxito que suelen convertirse en virales a la primera provocación.

Para todos los Wokiis que no tienen mucha idea, ¿quiénes son Blackpink y por qué Selena Gomez decidió hacer Ice Cream con ellas?

Blackpink es un grupo femenino de pop coreano integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Debutaron en 2016, con su álbum Square One, el cual está compuesto por Whistle, su primera canción número uno en Corea del Sur.

Es el grupo femenino con la posición más alta en Billboard Hot 100 con la canción Ddu-Du Ddu-Du, en la quincuagésima quinta posición. Además, son el primer y único grupo femenino de K-pop en ingresar y encabezar las listas de artistas emergentes de Billboard.

Disfruta a continuación el video de Ice Cream, de Blackpink y Selena Gomez, que de seguro te va a entretener bastante.

¿Ganas de más K-Pop? Checa la información sobre la película más reciente de BTS.