Lady Gaga encabeza el reparto de lujo de la esperada película “Gucci”

Lady Gaga encabeza el reparto de lujo de la esperada película “Gucci”

Tiempo de lectura: 3 mins.

“Gucci”, dirigida por Ridley Scott, es una de las películas más esperadas. Será protagonizada por Lady Gaga, quien personificará a Patrizia Reggiani, “la viuda negra de la moda”.

Los rumores toman cada vez más forma de verdad. Y, al parecer, ya todo esta listo para que esta superproducción se realice. La película Gucci, dirigida por Ridley Scott y con Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, ha anunciado a más estrellas en su reparto. Aunque el director y la cantante fueron anunciados el año pasado, ahora sabemos que sus posibles —y casi seguros— compañeros son Al Pacino, Robert De Niro, Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney, cantautor estrella de Broadway. Al menos el sitio especializado Deadline, asegura que todos ellos están en charlas con MGM, por lo que todo parece indicar que estaremos ante una cinta espectacular.

Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani en 1972.

Además, tras el éxito de Lady Gaga en A Star is Born, la podremos ver en un nuevo e interesantísimo reto histriónico, ya que su papel es el de una de las mujeres más misteriosas que se han visto en el mundo de la moda.

No te pierdas: Lady Gaga lanza línea de delineadores para enfatizar la mirada

¿Quién es Patrizia Reggiani y por qué es tan relevante que Lady Gaga la personifique en la película Gucci?

La película Gucci, con Lady Gaga como Patrizia Reggiani, revive un escándalo casi olvidado en el que ella es la pieza clave. La película nos remontará a mediados de los años 90, cuando Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca italiana, fue asesinado en su oficina de Via Palestro, en Milán. La autora intelectual del crimen fue su exesposa, Patrizia Reggiani, desde entonces conocida como “la viuda negra de la moda”.

Patrizia fue, y sigue siendo, una mujer intrigante y peculiar. Maurizio se enamoró perdidamente de ella y su matrimonio iba bien hasta que tuvieron desacuerdos sobre la forma en la que él llevaba el negocio de su familia.

Hacer de Patrizia Reggiani será interesante para Lady Gaga en la película Gucci. Además de lo ya dicho, Patrizia fue una socialité caprichosa y carismática, madre de Allegra y Alessandra, que terminarían por alejarse de ella. Pasó 16 años en la cárcel (salió bajo fianza en 2013), y durante ese tiempo se descubrió que tenía un tumor cerebral que quizá influyó en el hecho de que tramara el crimen contra Maurizio Gucci en complicidad con “su vidente”. La historia se cuenta en el libro The House of Gucci. A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden, en el que se basa la película. La historia es fascinante y las expectativas son altas. Esperamos que sean superadas.

Te puede gustar: MX, el proyecto de moda no binaria de Gucci