BTS ¡ahora estrenará película! Se llama Break the Silence
Big Hit Entertainment

BTS ¡ahora estrenará película! Se llama Break the Silence

Tiempo de lectura: 2 mins.

Recién hablábamos del reality In the Soop, y BTS ya tiene otra noticia: el estreno de la película Break the Silence.

Break the Silence: The Movie es la película que registra la gira mundial de BTS Love Yourself: Speak Yourself. Está muy cerca de estrenarse y se trata ya de la cuarta película de la banda K-pop. El cartel levanta altas expectativas entre los fans porque anuncia “la historia no contada de BTS”. ¿Pero logrará saciar nuestra curiosidad?

Quizá por unos momentos, ya que podremos ver tras bambalinas una gira que tuvo 112 locaciones alrededor del mundo, recaudando 2.55 millones de dólares. La presión, los momentos de júbilo, las conversaciones antes de salir ante miles de personas, se han registrado cuidadosamente en este filme. Además nos permite ver a la banda en un contexto muy distinto al que se encuentran en su reality In the Soop, donde se les ve lejos de los escenarios, aislados en una casa junto a un lago tratando de relajarse en medio de la naturaleza.

Tienes que leer: BTS estrena In the Soop BTS Ver., un nuevo reality show en la naturaleza

Bueno, bueno, pero ¿cuándo se estrena Break the Silence, la nueva película de BTS?

Antes una cinta así hubiera provocado grandes tumultos en las salas. Pero Break the Silence, la nueva película de BTS tendrá proyecciones limitadas a partir del 10 de septiembre. Aunque a México quizá llegue más tarde, hacia finales de dicho mes. Mientras tanto, para las ciudades que tendrán acceso más rápido, principalmente en Japón y Corea del Sur, los boletos estarán disponibles en línea a partir del 27 de agosto

Te interesará: ¡Vuelven las tardes de cine a la Cineteca Nacional!

Será difícil esperar tanto, porque Love Yourself: Speak Yourself fue una gira emocionante en sí misma. La banda tiene escenas memorables en ciudades como Los Ángeles, París, Osaka y Londres, donde se convirtieron en la primera banda de K-pop en tocar en el estadio de Wembley, el mismo escenario en el que, en 1985, Queen hizo historia con su mítica participación en el Live Aid.