Lo de hoy son unos audífonos inalámbricos. A veces pareciera que hay un “monopolio” de marcas, pero no las únicas. Estos, por ejemplo, son increíbles.
Sonido espectacular, check; diseño moderno, cómodo y sofisticado, check; que cumpla con todas las especificaciones de calidad, técnicas y que garantizan que el uso diario no daña tu aparato audito, súper check; los innovadores Indy Evo de Skullcandy / True Wireless Earbuds son audífonos inalámbricos perfectos para escuchar tu música favorita, hacer deporte o conectarte rápida y eficazmente a tu video conferencia o reunión virtual de trabajo (o fiesta, si alguien aún guarda sana distancia).
Cuida tus oídos con los audífonos inalámbricos Indy Evo
Sin duda, además de los smartphones, algo que se ha vuelto básico de básicos son nuestros audífonos inalámbricos (wireless earbuds). Pero, ojo, ¿sabías que el ruido afecta a millones de personas en el mundo y andamos como si nada? Sí, el ruido excesivo existe y daña tu sistema auditivo más de lo que crees. Según la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), 1,100 millones de jóvenes (o sea un ch… de personas) de todo el mundo están en riesgo de sufrir pérdidas de audición por una altísima exposición a ruidos que forman parte de nuestros hábitos cotidianos.
Una de esas causas es tener audífonos, ya sea inalámbricos o de los de cable, de mala calidad. Como siempre aplica el dicho popular: “lo barato, sale caro”. Hay que asegurarse que tu gadget de sonido cumpla con especificaciones técnicas apropiadas, un diseños ergonómico y sobretodo, no abuses de tenerlos todo el día puestos. No formemos parte de esos 1,100 millones de personas que “perderán el oído” por malas compras o malas decisiones.
Elige audífonos inalámbricos de una marca de prestigio y que cumplan con los estándares de ser seguros según las normas de salud. Los Indy Evo de Skullcandy / True Wireless Earbudslo hacen y sirven para escuchar de forma segura la música que más les prenda o guste.
Olvídate de los cables y de quedarte sin pila
Si ya decimos que es lo de hoy y no es exageración. Nunca como en este tiempo de pandemia, pospandemia y lo que le siga, los audífonos inalámbricos han sido tan necesarios y útiles. La ventaja de los de la línea Indy Evo de Skullcandy es el tamaño, lo práctico que son para cargarse y un diseño cool.
Estos audífonos inalámbricos tienen un sistema de conexión Bluetooth® 5 y le dura hasta 30 horas de “pila”. O sea, una autonomía total de carga de mucho tiempo, para que no te quedes sin voz y oido en plena chamba o platica virtual. En caso que un día olvides cargarlos, don’t worry, be happy, se cargan en solo 10 minutos para disfrutar dos horas seguidas más de lo que quieras. Siempre de forma segura para la salud auditiva.
Vale la pena que decir que si los usan para correr o el gym, los Indy Evo de Skullcandy son resistentes al sudor, al agua y a la suciedad (IP55 una muy buena medid estandarizada d protección). ¡Y no se van a perder! porque tienen una función de localización en caso de extravío gracias a Tile (una de las mejores aplicaciones en el mundo para rastrear objetos desde tu celular).
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.