Apple Watch Connected te premia por ejercitarte

Apple Watch Connected te premia por ejercitarte

Apple presentó una iniciativa en pro de la salud, el programa Apple Watch Connected, con el cual premiará a la gente que se ejercite.

En los últimos años, Apple se ha caracterizado por su compromiso con el medioambiente. Una de las empresas más verdes y sostenibles que sólo hace algunos meses presentó productos de aluminio 100 % reciclados. Recientemente, la compañía también comunicó que sus procesos de extracción de oro son responsables y éticos

Por otra parte, la empresa también se ha enfocado en el bienestar personal y en la salud. El último reloj inteligente Series 5 cuenta con distintas aplicaciones que ayudan a monitorear la frecuencia cardiaca, también a detectar decibeles altos que pueden afectar la audición e incluso permite llevar un registro del ciclo menstrual.

Dispone de aplicaciones enfocadas a la salud, como el monitoreo de la frecuencia cardiaca.

Ahora, se suma Apple Watch Connected, un nuevo programa de recompensas que incentiva a la gente a realizar ejercicio. Los usuarios que dispongan de un Apple Watch y visiten los gimnasios afiliados obtendrán ciertos beneficios, como 3 o 4 dólares por semana que se descontarán en la cuota mensual del gimnasio, también tarjetas de regalo Apple y Nike y hasta un Apple Watch Series 5. Cada premio corresponde a una meta particular.

Apple Watch Connected en Wokii México
El programa incentiva con recompensas a las personas que se ejerciten.

Hasta el momento, las cadenas de gimnasios Basecamp, YMCA, Orange Theory y Crunch Fitness son los centros de actividad afiliados al programa Apple Watch Connected. Sin embargo, cualquier gimnasio puede adherirse gratuitamente bajo algunos requisitos, como aceptar Apple Pay y que sus instalaciones cuenten con GymKit.

Ahora, con el reloj inteligente Series 5 no sólo podrás monitorear tus ejercicios o llevar un control de tus rutinas, también ganarás premios o incluso comprar productos dentro del gimnasio.

TE RECOMENDAMOS: CAMINAR EXTIENDE TU VIDA