¿Te urge un corte de pelo? Esta web te ayuda a hacerlo desde casa con la guía de un estilista

Lectura 3 mins.
¿Te urge un corte de pelo? Esta web te ayuda a hacerlo desde casa con la guía de un estilista

Al igual que sucedió con Cuarentena Baking, Me urge un corte surgió como respuesta a no poder tener las peluquerías abiertas debido a la pandemia.

Al igual que sucedió con Cuarentena Baking, Me urge un corte surgió como respuesta a no poder tener las peluquerías abiertas debido a la pandemia.

De esta manera, sus creadores, Xavier Díaz, Ileana Castillo y Enrique Castillo, encontraron una salida para seguir cuidando a los estilistas que trabajan en los salones de belleza de distintos puntos del país.

Para solicitar un servicio porque ya tu pelo ha crecido en demasía, lo único que debes hacer es programar tu cita y un estilista mexicano certificado por LeParisien Estéticas te atenderá por videoconferencia.

El servicio está disponible para hombre, mujer, niños y niñas. En todos los casos el tiempo de duración es de 40 minutos y su precio es de 280 pesos para adultos, y 200 pesos en el caso de los pequeños de la casa.

Si te preocupa no contar con las herramientas adecuadas, no te preocupes en absoluto. Desde Me urge un corte destacan que solo necesitas unas tijeras bien afiladas, un peine y atomizador. El resto de la magia la harás en compañía de tu estilista virtual.

Señales de que te urge un corte de pelo

Admítelo, ya ha llegado el momento de hacer algo con esos pelos, pero si aún no lo tienes tan claro, checa estas señales para decidir si realmente necesitas ese corte de pelo.

  • Tienes las puntas abiertas. Clásico de clásicos y hasta algunas veces excusa de muchas y muchos para visitar la peluquería. Sí, la leyenda es cierta, siempre que tengas las puntas abiertas deberás pasar la tijera.
  • Tu pelo se ha quedado sin forma. Esto sucede simplemente por el mero hecho de crecer demasiado y la única forma de recuperar la forma es, nuevamente, la tijera.
  • Es imposible peinarlo. Se enreda todo el tiempo, lo peinas y a los pocos minutos vuelve a verse despeinado… Esa es una señal inequívoca de que te urge un corte.
  • Tu hijo ya no ve nada. Esta situación le pasa mucho a los pequeños de la casa. Sus mechones crecen tanto que le impiden ver bien por lo que todo el tiempo están moviendo la cabeza de un lado a otro. Sí, otro señal de que le urge un corte.

A nosotros en Wokii el proyecto nos fascinó desde que lo conocimos y creemos que es una forma muy creativa de sobrevivir a la pandemia. ¡Felicidades!

Te puede interesar: 10 alimentos poderosos que desinflaman el cuerpo.