Mirror, un espejo inteligente que es un entrenador personal

Mirror, un espejo inteligente que es un entrenador personal

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿No quieres salir de casa para entrenar? Adquiere Mirror, un espejo inteligente que tiene todo para que te ejercites desde tu hogar.

El espejo es un imprescindible en nuestra vida. Pero no lleva tanto tiempo entre nosotros porque se inventó en el siglo XIX en Alemania por el químico Justus von Liebig.

Dos siglos después, un espejo puede ser tu compañero ideal para mantenerte en forma sin la necesidad de exponerte al virus entrenando fuera de casa. Porque recuerda, coronavirus o no, hacer ejercicio es bueno tanto para tu salud mental como física.

Por eso Mirror puede ser tu gran aliado. Se trata de una compañía que ha diseñado un espejo inteligente que incluye una pantalla LED, micrófonos, altavoces y luces con la intención de transformarse en tu entrenador personal.

¿En qué consiste Mirror?

La experiencia será totalmente personalizada gracias a que dentro de la plataforma trabajan entrenadores certificados de cada disciplina que atenderán todas tus necesidades. De esta manera, Mirror se podrá transformar en un solo día en un salón de Yoga, un ring de boxeo o un centro de fitness. Todo dependiendo de las necesidades de sus usuarios.

Además, cada disciplina cuenta con diferentes niveles de dificultad con la intención de convertirse realmente en tu entrenador personal y el de tu familia. Aunque si lo tuyo no son los horarios fijos, también podrás ejercitarte a través de videos pregrabados.

Y si extrañas entrenar con tus amigos, esta será una buena forma de retomar el contacto. Mirror te ofrece la posibilidad de conectarte con ellos y entrenar juntos en la distancia.

¿Cómo consigo un espejo entrenador en mi casa?

Adquirir un Mirror es muy sencillo. Solo debes comprarlo a través de su página web o de Amazon y la compañía se encargará de llevártelo a la puerta de tu casa.

Solo hay un pequeño detalle, además del espejo inteligente deberás comprar también la membresía, que puede ser de 124,58 dólares a 41,53 dólares mensuales, dependiendo de la modalidad que elijas.

Mientras esperas a que llegue tu nuevo espejo a casa o te decides por comprarlo, en Wokii te recomendamos que hagas ejercicio en casa para mantenerte saludable. Afortunadamente, la tecnología hoy está de nuestro lado para hacernos sudar.