¿Qué significa el 11:11 y por qué lo ves en todos lados?

Lectura 3 mins.
¿Qué significa el 11:11 y por qué lo ves en todos lados?

“¡Pide un deseo!”, es lo primero que se viene a la mente cuando vemos este número. Si no sabes de qué va, checa el significado del 11:11.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el significado del 11:11 y por qué es un número que pareciera mágico, te decimos todo lo que debes saber, hacer y pedir cuándo lo vuelvas a ver.

Ves la hora y ahí está. Revisas un número de teléfono y lo ves. Llegas a una ubicación y en la puerta se aparece de nuevo. ¿Es casualidad? Nosotros creemos que no, por el contrario, trae consigo ciertos significados que podrían ayudar en tu vida.

La señal que estás esperando…

¿Qué pasaría si te dijéramos que esa señal que estás pidiendo llega en forma de números? O que quizá, tienes un mensaje qué recibir para sentir un poco más de calma por aquello que te está estresando.

Pues eso es realmente lo que sucede con este número.

“¡Pide un deseo!”

Actualmente, el significado del 11:11 es variado, pero siempre para positivo. Para unos, es un número de suerte, conexión o mensaje de los ángeles o, en la mayoría de los casos, pedir un deseo.

Pero de acuerdo con los expertos, el número 1, 11, 111, y 111, pertenecen a la categoría de números angelicales cuyo significado es ”superconsciencia” y se le atribuye sabiduría, intuición y percepción.

Se podría decir que es una llamada a tu subconsciente para enfocarte en eso que quieres, deseas y necesitas. Pues precisamente en el momento que ves estos números, te detienes a pedir, a ver hacia ti y manifestar.

Muchos expertos tienen mensajes universales. Es decir, sin importar que otros existan, es importante recordar que esta combinación significa mantener tus pensamientos positivos, focalizarte en tus deseos y confiar que tus pensamientos se están manifestando.

Otro significado similar se refiere a pedir un deseo, ya que tus ángeles te están escuchando en ese momento, de ahí la popular frase “Pide un deseo”.

¿Qué hacer si ves el 11:11?

Existen diversas acciones, algunas de las que puedes llevar a cabo son:

– Repite: ”agradezco, confío y aprendo”.

– Si estás en un momento negativo, detente y analiza la situación, date cuenta que, si estás en un problema no hay nada qué hacer, hay algo que aprender.

– Por supuesto, pide un deseo. Uno que de verdad desees con todo tu ser.

– Puedes tomarte ese minuto y agradecer por lo bueno que hasta ese momento te ha sucedido, no olvides recordarle a los ángeles que estás preparado para recibir más.

No importa si te sucede una vez o, si por el contrario, te pasa todo el tiempo. Aprovecha las señales para pedir, agradecer y hacerte consciente del momento que estás presenciando. ¡Suerte!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: ¿Qué es un sahumerio y cómo usarlo para atraer las energías positivas?