Rihanna lanza colección de lencería que celebra el Mes del Orgullo

Lectura 2 mins.
Rihanna lanza colección de lencería que celebra el Mes del Orgullo

Savage x Fenty de Rihanna lanza lencería que celebra el Mes del Orgullo. Parte de las ventas de esta colección apoyarán a la comunidad LGBTQIA+.

Que Rihanna es una artista inclusiva y abierta a la diversidad no es nuevo. La novedad es es la primera vez que su firma de lencería Savage x Fenty celebra a la comunidad LGBTQ+. Y lo hace con una colección dedicada al Pride Month. La campaña de la nueva línea y los modelos transmiten algo que va más allá de visibilizar la comunidad. No es “nada más que amor, ya que celebra la individualidad y cada cuerpo”, dicen desde la marca. Los precios van de los 16 a los 70 dólares.

Rihanna lanza colección de lencería que celebra el Mes del Orgullo - pride-jaslene-002-1622511459

La colección es amplia. Hay diseños con transparencias y estampados de arcoiris, calzones de colores y medias con los colores de la bandera del orgullo gay. La idea es que todas las personas puedan usarlas sin importar talla, color, género o preferencia sexual. Inclusión 100%. Por eso, todas las personas que han participado en los diseños y campaña son de la comunidad LGBTQ+.

“El orgullo trata de apreciar tu yo auténtico. Estoy muy emocionada con esta colección y con mostrar amor y apoyo a la comunidad LGBTQIA +, que incluye a muchos de nuestros clientes, miembros del equipo y fans“, dijo Rihanna en un comunicado de prensa.

Rihanna lanza colección de lencería que celebra el Mes del Orgullo - savage-x-fenty-pride-10
©SAVAGE X FENTY, Photography by Quil Lemons

La empresaria reafirmó el compromiso de su marca de lencería de ser inclusivos y diversos al unirse a la Fundación Clara Lionel. Cualquier compra de algún producto de esta colección apoyará a asociaciones como GLAAD, The Audre Lorde Project, The Caribbean Equality Project, Trans [email protected] Coalition y Trans Wellness Center.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Con Fenty, Rihanna apuesta por el skincare inclusivo