Rihanna demuestra que la lencería puede ser sexy para todos los colores y tipos de cuerpo

Rihanna demuestra que la lencería puede ser sexy para todos los colores y tipos de cuerpo

Tiempo de lectura: 3 mins.

Su nombre es Rihanna, y su apellido parece ser inclusión. Y lo demostró con el tercer desfile de su línea de lencería Savage x Fenty, el cual se pudo ver en Amazon Prime Video.

Sí, Rihanna es una reina. No solo ha hecho las canciones más increíbles como “Umbrella” o “We Found Love”, también se ha distinguido por promover la inclusión a partir de su línea de ropa interior a favor de la inclusión Savage X Fenty. Y justo ahora presentó el desfile en formato digital que lo comprobó.

Lizzo (por cierto, una vegana muy popular), Travis Scott, Rosalía, Cara Delevingne e incluso Paris Hilton participaron en este desfile transmitido por Amazon Prime Video. Y sin duda, fue un momento lleno de música, sensualidad y alegría que nos hacía falta en estos momentos de incertidumbre ante una pandemia que parece no cesar.

“Hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento y me siento cercana a todo eso”, dijo la cantante a la agencia de noticias AP. “La gente necesita un poco de esperanza, un poco de felicidad, y podemos poner una gran sonrisa en su rostro y darles un poco de diversión mientras están varados en casa”.

https://www.instagram.com/p/CFzxTwbnsDV/

El desfile de lencería de Savage X Fenty y el compromiso de Rihanna con la inclusión de todo tipo de cuerpos

El desfile virtual lleno de inclusión de Savage X Fenty Vol. 2 se filmó en septiembre en Los Ángeles y se estrenó hoy en 240 países. En él, es posible ver la evolución en los diseños de la firma que Rihanna lanzó en 2018. Además, por primera vez se presentaron diseños de lencería para hombre, que mantienen la inclusión en tallas y en colores. Pijamas y boxers la componen, mismos que también pueden ser utilizados por mujeres. Porque, ¿qué es la moda ahora sino una cuestión unisex?

“No quería que esto fuera una situación tipo ‘los boxers son para hombre’ y que después tuviéramos que hacer una versión femenina”, advirtió RiRi.

Pero, ¿por qué la línea de Rihanna mantiene el compromiso con la inclusión de todos los tipos de cuerpo? Porque Savage X Fenty ofrece modelos en diferentes tallas, formas y tonos de piel. Es decir, bras desde la talla 32A hasta la 42H, y underwear de la talla XCH a la 3X. Y una infinidad de tonos que redefinen lo nude (al igual que su línea de maquillaje, Fenty Beauty, que cuenta con más de 40 colores de base).

“No creemos en la división, no creemos en excluir a nadie”, dijo. “Ése ha sido nuestro mensaje desde el primer día y no va a cambiar ahora porque todos estén teniendo esa reflexión”.

Rihanna, de 32 años, diseñó para su tercer desfile de Savage X Fenty algunas piezas bordadas y otras prendas de encaje. Otros de los invitados a su fantástico show fueron Bad Bunny, Bella Hadid, Demi Moore e Irina Shayk.

Y la pregunta es… ¿cuándo Rihanna volverá a sacar un álbum? Resulta que, después de cuatro años de defender la inclusión con su marca, la pandemia la ha inspirado y recién dijo que está a punto de lanzar nueva música. Pero mientras eso ocurre, puede ver todas las novedades de Savage x Fenty aquí.