Solo nosotros podemos experimentar este tipo de fenómenos naturales. La luna llena tan mística puede atraer las buenas vibras a través de rituales.
Cada mes el cielo nos regala una luna llena y este año, tradicionalmente, tendremos 12. Esto significa que para la primera semana de febrero (exactamente el 5) hay que prepararnos para atraer abundancia y la energía positiva. O bien alejar la mala vibra de nuestros hogares.
Aprovecha el poder de este hermoso astro y realiza alguno o todos estos rituales, que seguro te traerán energía positiva durante la noche de luna llena.
La luna llena es la más enérgica de todas las fases, es perfecta para impregnar de expansión, renovación, creación y acción, todos aquellos propósitos en los que has trabajado.
Mucho se dice sobre la influencia de luna en nosotros, desde nuestro estado mental hasta emocional. Por todo esto, también se habla sobre usar cada fase lunar para atraer algún beneficio a nuestras vidas.
Así que checa tu calendario y ve cuando viene la próxima luna llena para comenzar los rituales. Pídele aquello que tanto deseas (desde luego siempre hacia lo positivo) realizando estos sencillos, pero efectivos manifiestos.
Es momento de decretar
- Necesitas: una vela blanca, hoja y pluma.
En la hoja describe tus sueños, sé muy detallista, recuerda que entre más específico seas mucho mejor. Por ejemplo, en lugar de poner “quiero mucho trabajo”, escribe “quiero mucho trabajo que disfrute, bien pagado. Que me permita ser profesionalmente independiente. Viajar constantemente y aprender sin límites”.
Decretar es poner claros tus sueños y metas, así que hazlo muy cuidadosamente. Al terminar, lee tus deseos frente a la vela y al terminar, guarda y dobla el papel en un lugar privado, donde sólo tú puedas tener acceso a él. Deja que la vela se consuma, pero recuerda estar al pendiente de ella. Si no se termina pronto, puedes apagarla y volverla a prender al día siguiente.
Baño de luna
- Necesitas: dos litros de agua y dos cucharadas de sal de mar
Otro de los rituales es que en la noche de Luna Llena tomes un recipiente, lo llenas de agua y agrega la sal. Déjalo al exterior para que reciba la luz de la luna, al otro día utiliza esa agua en la regadera. Puedes enjuagarte con ella al final de tu baño.
Este ritual te ayudará a limpiar tu energía, no olvides pensar acciones positivas y deseos que quieras se hagan realidad con el poder de la luna.
Limpia tus cuarzos
Si tienes piedras o cuarzos es momento de limpiarlos. Se dice que estos elementos retienen la energía negativa que pudiera rodearte.
Entonces para deshacerte de ella y atraer puras cosas buenas, coloca tus cuarzos en un lugar donde puedan recibir la luz de la luna llena y déjalos ahí durante toda la noche.
Al otro día colócalos en donde los tienes regularmente y vuélvelos a limpiar el próximo mes. Ojo: esta limpieza es sólo en luna llena, nunca en eclipses.
Ahora sí, es momento de manifestar con intención y mente clara. Comprométete con estos rituales conectados con tus deseos para que la luna llena haga el resto. Ya verás que uno a uno van a ir apareciendo en tu vida.
¿Cuál de estos vas a realizar primero?
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: Acciones prácticas y sencillas para tener un hogar sustentable ¡a partir de hoy!