El afamado actor Joaquin Phoenix se sumó a la campaña en favor de los animales de BeFairBeVegan, que pretende concientizar a la gente a través de anuncios.

Joaquin Phoenix, el reconocido actor que recientemente interpretó magistralmente al Joker, es vegano desde los 3 años y constantemente se une a las causas en favor de los derechos de los animales. En mayo del presente año, encabezó la protesta que se llevó a cabo por el Día Nacional de los Derechos de los Animales.

El actor también ha participado en documentales sobre explotación animal

Recientemente, Joaquin Phoenix participó en el movimiento que realizó BeFairBeVegan en la estación de St. George, en Toronto. Después de recibir el Tribute Actor Award en el Festival de Cine de Toronto, el actor se dirigió a la estación para apoyar dicha campaña, que consiste en incluir carteles en la ciudad para concientizar a la gente acerca de la crueldad animal. 

Joaquin Phoenix en la estación St. George

La campaña en Toronto durará dos meses y se podrá apreciar en 20 murales de autobuses, 10 carteles en paradas de autobús y en el tranvía flexity. Este movimiento comenzó en Nueva York en el 2016, y se ha expresado en otras ciudades como Seattle y Melbourne.

BeFairBeVegan en Nueva York

BeFairBeVegan se fundó en 2016 e intenta comunicar que nuestras actividades como consumidores provocan tanto el cautiverio como la explotación animal. A través de sus anuncios recuerdan al espectador que los animales son iguales a nosotros y merecen respeto. 

Carteles de BeFairBeVegan para crear conciencia

Estos mensajes han provocado respuestas positivas en celebridades internacionales como Joaquin Phoenix, quien comentó: “BeFairBeVegan nos anima a considerar que nuestras similitudes centrales son mucho más profundas que nuestras diferencias superficiales”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER BARDEM LUCHA POR LOS OCÉANOS

Te recomendamos