Tobey Maguire regresa a la actuación… ¿pero volverá a interpretar a Spider-Man?

Tobey Maguire regresa a la actuación… ¿pero volverá a interpretar a Spider-Man?

Así es. La pregunta del millón fue esta, en cuanto los medios dieron a conocer el regreso de Tobey Maguire a la pantalla grande. Que levante la mano quien lo quiera ver ¡con el traje de Spider-Man!

Vaya que el tiempo pasa volando. ¿Sabes cuántos años se ausentó Tobey Maguire del mundo de la actuación? ¡Siete! Y aunque se retiró justo en el momento en el que su carrera estaba en la cúspide (como con su papel de Spider-Man), sus fans nunca lo olvidaron.

Tobey Maguire alcanzó la fama mundial al interpretar a Peter Parker en la trilogía original de Spider-Man. A principios de la década pasada, el actor estadounidense se convirtió en el consentido de Hollywood, además de uno de los mejores pagados de la industria cinematográfica.

Con la saga del Hombre Araña, Maguire enamoró a los seguidores de Marvel en todo el mundo y facilitó el camino para que la franquicia fuera el monstruo de taquilla que es hoy en día.

Este año, su oficina de prensa confirmó el esperado regreso de Tobey Maguire pero, para decepción de muchos y muchas, no como el superhéroe.

Lo que sí hará el actor de 46 años es compartir créditos con un elencazo: Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde y Spike Jonze. El filme se llamará Babylon y será dirigido también por un grande: Damien Chazelle, responsable de éxitos como La La Land y Whiplash, que ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Tobey Maguire tendría una posible participación en la saga de Spider-Man

Según fuentes cercanas al director, la película -escrita por el propio Chazelle- se ambientará a finales de los años 20, durante la transición del cine mudo al sonoro. Y, entonces, explorará el ascenso y caída de un buen número de celebridades de la época.

En principio, además de pensar en Tobey Maguire para uno de los personajes principales, Chazelle quería la dupla de Emma Stone y Brad Pitt. Sin embargo la arrebatadora Cruella no se mostró interesada en el papel. No obstante, su reemplazo, Margot Robbie, seguro no nos quedará a deber nada.

Pero… ¿y el Hombre Araña? A pesar de que los rumores del regreso de Tobey Maguire apuntan a que volverá a ponerse el traje de superhéroe, Marvel no ha dicho ni sí, ni no. Lo que no se descarta es que en alguna de las siguientes películas de Spider-Man hagan una aparición especial los 3 actores que lo han interpretado.

¡Eso sí que sería genial! Por lo pronto, podremos ver el próximo año a Tobey Maguire en pantalla y quedamos muy entusiasmados de que tal vez (¡y ojalá!) nos sorprenda nuevamente con el traje de Spider-Man.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe además buenas noticias directamente en tu correo electrónico. Da clic aquí.

También lee: Heineken retrata cómo serán los bares en la nueva normalidad.