Heineken retrata cómo serán los bares en la nueva normalidad
Heineken muestra la nueva normalidad en los bares

Heineken retrata cómo serán los bares en la nueva normalidad

Tiempo de lectura: 2 mins.

Los brindis, los abrazos y compartir el espacio con todos los amigos será cosa del pasado.

Mientras el coronavirus siga viviendo entre nosotros, tendremos adaptar nuestra vida a una “nueva normalidad”, una donde los abrazos ya no están permitidos y el uso del cubrebocas es necesario para mantenernos sanos.

Esta nueva realidad poco a poco ya va siendo parte de nuestra vida y la podemos ver en los restaurantes, donde nos toman la temperatura al ingresar, e incluso en tiendas de autoservicio, cuando no podemos entrar con compañía y sin desinfectar nuestras manos.

Pero ¿cómo será la nueva normalidad en espacios donde solíamos convivir con más personas como cines y bares? Para retratarnos un poco sobre el regreso a estos lugares, la marca de cervezas Heineken lanzó un emotivo anuncio sobre el regreso a los bares.

El anuncio refleja cómo nos sentiríamos por regresar y cómo habrá asientos cancelados para procurar la distancia social. Que los saludos ya no serán de beso o abrazos, sino con los codos, y que estará prohibido compartir los alimentos.

También, Heineken muestra que debemos ser minuciosos al lavarnos las manos y que ya no podremos chocar las copas para brindar.

Sí, el mundo al que nos refiere la marca es muy diferente, e incluso triste, en comparación con lo que conocíamos; pero al acatar las normas de seguridad procuraremos mantenernos a salvo.

Mira el anuncio:

También te puede interesar: Nickelodeon Hotels & Resorts, el lugar perfecto para el viaje familiar

Bares y la nueva normalidad

Actualmente se considera que los bares representan un gran peligro de contagio de coronavirus, debido a que se mantienen a muchas personas en un solo espacio.

Además, los bares suelen ser lugares con poca ventilación, lo que aumentaría el contagio de la Covid-19. Se calcula que los bares abrirán al 50% de su capacidad durante el semáforo amarillo o verde de cada ciudad.

Además, se espera que el uso de cubrebocas sea obligatorio para ingresar y que en el lugar se clausurarán mesas o lugares para evitar las aglomeraciones.

Si hoy abrieran los bares en México, ¿te animarías a visitar uno?