El tequila sustentable de Nick Jonas y John Varvatos que todos debemos probar

El tequila sustentable de Nick Jonas y John Varvatos que todos debemos probar

Tiempo de lectura: 3 mins.

Famosos alrededor del mundo fijan su mirada en México para invertir en las maravillas que producimos, como este tequila premium sustentable bajo en azúcar.

¿Qué tienen en común un afamado diseñador de modas y una celebridad de la música? La respuesta es un tequila artesanal ultra premium para paladares exigentes. Nick Jonas y John Varvatos se asociaron para lanzar esta bebida 100% mexicana.

Se trata de Villa One, tequila artesanal que lanzó a la venta el menor de los Jonas Brothers junto al diseñador estadounidense de origen griego, John Varvatos. Quienes gracias a su amor y admiración por este importante destilado mexicano hoy se han convertido en empresarios tequileros.

tequila nick jonas y john varvatos

Villa One es una bebida elaborada a mano, 100% de agave weber azul de origen sostenible, dado su proceso que toma entre 5 y 7 años. También es extraído de tierras altas y bajas de Jalisco, lo cual le da un carácter único y un distintivo acabado suave.

Para llevarlo a cabo, el agave es cocinado lentamente y cuenta con una técnica de doble destilación en ollas de cobre tradicionales, bajo la supervisión del maestro destilador Arturo Fuentes, conocido popularmente como el “Padrino del Tequila”.

Asimismo, Fuentes cuenta con tres décadas de experiencia en la elaboración de coñac, champán y tequilas.

Bajo la premisa de demostrar “la vida cómo debería ser”, Villa One posee actualmente tres tipos de tequilas:

+ Silver: Ofrece notas de frutos secos, nueces y un final largo, suave y ligeramente aceitoso.

+ Reposado: Entre sus sabores resaltan el roble, café, especias y un retrogusto de cuero.

+ Añejo: Tiene notas de caramelo con esencia de vainilla y esencia de plátano, con importantes notas de madera.

El tequila premium recomendado para diabéticos

Nick Jonas tiene una particular relación con el tequila no solo por su sofisticada producción, sino por su nulo contenido de azúcar. Jonas debe ser extremadamente cuidadoso en su alimentación dado que desde muy pequeño fue diagnosticado con diabetes tipo 1.

Por esta razón, dice que cuando sus amigos brindaban con champán “yo elegía el tequila porque no contiene azúcar. Así que decidí crear una bebida que fuera tan elegante y tan buena como el champán”.

“John Varvatos y yo forjamos una gran relación mientras trabajábamos juntos. Cuando reunimos a nuestros amigos para tomar tequila en México, aprendimos que compartimos los mismos valores: disfrutar del tiempo con nuestros seres queridos, tomando un vaso a la vez”, platica Nick Jonas acerca del origen de Villa One.

Además de Nick Jonas, otras celebridades como George Clooney (Casamigos), Daddy Yankee (El Cartel), Carlos Santana (Casa Noble), Justin Timberlake (Sauza 901), Dwayne Johnson “La Roca” (Teremana) y Elon Musk han incursionado en la industria tequilera.

La próxima vez que quieras brindar con tequila piensa en los beneficios que ofrece Villa One, de Nick Jonas y John Varvatos. ¡Salud!

También lee: Fundadores de Tesla y Waze imparten clases de negocios en línea.