Fundadores de Tesla y Waze imparten clases de negocios en línea

Fundadores de Tesla y Waze imparten clases de negocios en línea

Tiempo de lectura: 3 mins.

Una escuela en línea creada por varios emprendedores españoles ofrece cursos impartidos por personajes no sólo reconocidos, sino exitosos en el ámbito empresarial.

¿Te imaginas tomar clases en línea con maestros de prestigio internacional a precios accesibles? Esto es una realidad, pues ThePowerMBA cuenta entre su profesorado a Martin Eberhard, cofundador de Tesla; Chris Barton, cofundador de Shazam; y Uri Levine, cofundador de Waze, entre otros.

Levine, quien actualmente trabaja en el desarrollo de una plataforma que ayude a disminuir el tráfico en las ciudades, también ha formado parte de la Ciudad de las ideas. Una serie de conferencias que se realiza año con año en Puebla, México. Y en donde fue invitado a participar como speaker en el ciclo de emprendimiento y creatividad, logrando una asistencia de más de 6,000 participantes.

Además de los fundadores de Tesla y Waze, no podía faltar el talento femenino: Sarah Harmon, excountry manager de Linkedin España y Daniela Goicoechea, Directora General de Goiko Grill, quienes figuran en la plantilla de ThePowerMBA. Todos estos maestros virtuales, en diferentes sesiones educativas y asignaturas, muestran la manera en cómo alcanzaron el éxito. Asimismo, sus clases en línea ofrecen tips breves sobre liderazgo y desarrollo empresarial.

Con apenas tres años de funcionamiento, esta escuela online fue creada por Borja Adanero, Hugo Arévalo, Rafael Gozalo y Kike Corral. Y hasta ahora cuenta con más de 40 mil alumnos en sus filas.

¿El éxito? Sus programas accesibles de clases en línea de 15 minutos. Que son impartidas por figuras reconocidas del ámbito empresarial y de negocios, como los fundadores de Tesla, Waze, Youtube o Linkedin.

Empresas internacionales ya forman a sus empleados a través de estas clases en línea

Actualmente, y tras haber llegado a países como Colombia, Perú, Chile y México, la empresa tiene planes de conquistar Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá e Israel, con el objetivo de alcanzar 120 mil alumnos en el plazo de un año.

«No creemos que el éxito o reconocimiento de un máster tenga que depender de una institución, sino del contenido en sí. Es la misma base que usan otras empresas para sus títulos propios», indicó Rafael Gozalo.

«ThePowerMBA no tiene por qué gustar a todo el mundo. Cuando rompes las reglas siempre tienes detractores. En su día, les pasó lo mismo a empresas mucho más grandes que nosotros como Netflix, Uber o Airbnb«, agregó Hugo Arévalo, ex presidente de Hawkers.

Por si esto no bastara, los creadores de ThePowerMBA afirman que más de 400 empresas de renombre como EY, Coca-Cola, Santander, Google, Microsoft o Telefónica han apostado también por elegir sus clases en línea para formar a sus empleados y buscan, incluso, tener a más candidatos entre sus alumnos.

También lee: ¡Sin miedo al éxito! Así fue como un bar gay se convirtió en un supermercado influyente